jueves, 14 de octubre de 2010

FOTOS TEMPORADA 2009-2010

Buenas noches a todos,

¿Qué tal llevamos el tema de los sponsors?

Vamos a ver si entre todos podemos sacar algunos para la próxima reunión y podemos ir teniendo cositas claras. Cuanto antes tengamos estos aspectos claros, antes tendremos los nuevos equipajes, que creo que todos tenemos ganas de estrenarlos.

Me gustaria tambien tener claro cuantos integrantes del club estarian de acuerdo en hacer loteria de navidad de nuestro club para poder ir acercándome a la administracion a pedir los boletos, esta seria una manera alternativa de autofinanciación.

Durante estos dias estaré colgando todas las fotos que tengo de cada uno de los integrantes del club en el facebook del club que hace tiempo creo nuestro compañero Chicho, si ese chavalillo que antes era triatleta y ahora solo se dedica a correr.

Intentaré ser lo más rápido posible, si alguien quisiera de tener todas las fotos que lleve un pen-drive a la próxima reunión y yo mismo se las copiaré.

En una semanita nos vemos y vamos comentando las nuevas noticias.

Saludos a todos

1 comentario:

  1. Lo de los sponsors estamos en ello...a ver si conseguimos alguno! en cuanto a lo de la loteria a mi me parece bien, es una forma de sacar algo de dinero para el club! en la proxima reunion lo hablamos!

    ResponderEliminar