jueves, 25 de noviembre de 2010

NUEVAS ADQUISICIONES

Este blog esta mas apagado que el volcan de las colunbretes, por esto propongo que vayamos contando nuestras nuevas adquisiciones de material, y el que tenga el producto mas curioso para la practica de triatlon se llevara un premio.
Asi que como yo soy el primero voy a contar que ayer estrene un nuevo juguetito que me dio macha alegria por lo bien que nos adaptamos y nos compenetramos (no malpenseis). El presi me vio con el y le gusto mucho, ahora os toca pensar y empezar a contar esas adquisiciones.

4 comentarios:

  1. i que es??? contao cabrito.... no ens deixes així. je je!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo decir que no es un pájaro, ni es un avión... jajajaja
    Al parecer nuestro compañero se ha acoplado facilmente a su nueva amiga, ahora solo le falta hacerla rodar como él sabe.
    El half te espera Alex!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del half lo tengo muy meditado y creo que a muy tardar el lunes o el martes hare la inscripcion, ya que visto lo visto con lo bien que me he acoplado a CABRICA (por si alguien no lo asociaba), creo que en ese circuito si tengo un buen dia me ouede salir bien.....
    Presi que tu no te has agenciado nada, venga cuenta cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, os acordais de mi, soy aquel profugo del Club Triatlon Burriana, que ficho por vosotros, y que llevaba un año desaparecido, pos sabeis que ¡¡¡¡HE VUELTO!!!.
    Yo no llego a tanto como mi Mister, pero me pillao unas bamabas nuevas (Mizuno Wave Precision 11), unos calcetines Medilast, en menos de un mes caeran unas ruedas de perfil (50mm), más que nada para poder correr, pero sobre todo, me he comprado una cabeza nueva y muchas, muchas ganas de volver a competir, asi que, nos vemos pronto, jo,jo,jo.

    ResponderEliminar