domingo, 1 de mayo de 2011

FUENTE ALAMO

Buen fin de semana triatletico para la mayoria del club ,primero felicitar a Ivan ´´carreron ´´ vas en bon cami ,y al resto por Pinedo .Os cuento un poco Fuentealamo ,bueno tras la incertidumbre de un clima inestable al final clarea y sale buen tiempo, competicion nacional nada facil ´´casi todos los gallos del pais´´ por mi parte salida categoria absoluta 17.30 hs ,natacion aceptable tras unos 900 mt aprox ,muchos golpes hasta la primera boya despues mejor pero siempre con ese punto agonico ´´dtcia sprint´´total 15´ bien ,bici salgo con ganas y con plato casi todo el puerto menos los ultimos 4,5 KM que ya busco agillidad, paso bastante gente tambien me pasa alguno que otro corono y todo hacia abajo unos 13 KM busco grupeta y a hasta boxes 45 ´
a 32 km /h super motivado porque rebajo 5´tras hace 2 años ,carrera a pie nada facil por un circuito urbano de 2 vueltas con subidas y bajadas me acuerdo del 2009 ( lo di todo enseguida)salgo regulando de menos a mas y paso a mucha gente me encuentro fenomenal ultimo KM echo el resto y pican los ultimos 700 mt hacia arriba lo paso en 3,49 y a meta parcial 20:02,miro el crono ´´ooostia´´ 1:23,30 y en 2009 1:30,16 casi 7´ menos con unas sensaciones buenismas ,muy contento ahora hacia ECOTRIMAD ,por cierto Emilio Aguayo estuvo comptiento alli y al dia siguiente hizo el 2 en Pinedo ´´que maquina´´ .un saludo y espero vuestra cronica de Pinedo ,´´ah! lo siento pero no tengo ni una fotografia ´´.

1 comentario: