lunes, 16 de noviembre de 2009

Casi 9000 de Alqueries,(Progresa adecuadamente)

Este domingo fuimos algunos miembros del club a la "1ª cursa a peu de Alquerias), el plan era ir a 4' el km, pero mi salida de el sabado con montañera no me lo iba a permitir.
Yo voy a contar mi carrera, los demas que cuenten la suya.
Calentamos un poco, estabamos Alex (Menuda vuelta), Abel (ya va teniendo mejor tipito), Pedro (tienes que tomar más el sol), Pascualet (con la pata chula) y un servidor, con unas piernas duras como rocas. Vamos a la salida, y ¡¡PUMMM!! a correr, veo a Alex y a Abel y voy con ellos, me noto bien, pero no tardo en darme cuenta de que no va a durar, en el Km 2 me aparto a la derecha, y marco mi ritmo, 182-185 ppm, y ya acabare, van pasando los km y poco a poco voy mejor y he cogido mi ritmo, al final 36'27'', a una media de 4'10'' el km, hombre no es lo mejor que he hecho, pero no son los 4'30'' el km de castellón de hace 3 semanas, asi que poco a poco vamos cogiendo la forma, que este año es muy largo.
En cuanto a la carrera, me gusto mucho, todo cortado al trafico, bien señalizado, aquarius, fruta limonada, agua, fruta, camiseta y demas, y sin pagar un duro, no como en Castellon que te cobran de 9 a 12 € y no te dejan ni coger una botella de agua, a ver si van aprendiendo.

1 comentario:

  1. La verdad es que me salio mucho mejor de lo que esperaba. Queria empezar tranquilo, pero me uni al tio Abel y entonces paso lo que paso. Ibamos juntos Abel,Pedro, Chicho y yo, el ritmo lo marcaba Abel, el km 1 lo pasamos a 3.35, luego nos fuimos a algo mas de 3.40 hasta el km 5, donde me cogi mi ritmo a 4.03 y el tio Abel se largo a su rimo, Pedro se fue detras y Chicho se quedo sobre el km 2,5.
    Tengo que agradecerle mucho a Abel este tiempo de 34,24, puesto que me fue marcando el ritmo y si me quedaba algo, el conseguia tirar de mi bajando un poco el ritmo y mirandome.
    Chicho cuento lo de los demas por que veo que el contador sigue contando pero madie escribe.
    Mañana nos vemos en la reunion.

    ResponderEliminar