miércoles, 25 de noviembre de 2009

NUEVA ADQUISICION


Visto que todo el mundo entra y nadie cuenta nada, pues yo os voy a contar mi ultimo capricho, las zapas de bici Louis Garnau full equip y unos pedales keo, que las tengo hace un tiempo pero hasta hoy no habia podido probarlas bien, el grupito que iva me ha apretado un poquito y me he dado cuenta la diferencia que hay entre llevar unas zapatillas y otras, es exagerado.

Y ahora os toca a vosotros contar alguna historia de las vuestras, que ya va siendo hora, que algunos estan un poco desaparecidos.

CONTAD ALGO MAS YA, COÑO.

1 comentario:

  1. bones "bambes"alex....
    va algú a la mitja de la vall de segó?? será la meua ultima actuació com a membre del club, però de espirit no mai men aniré
    jo hi vaig així que no anireu soles.
    per cert els entrenes meus a peu van per bon camí, duc meny de 150 km desde que vaig començar despres del ironman i ja rode agust i sense "aparent" esforç a 3.55 3.58 ritmes de rodatge continuos, així que tot hem fa pensar poder rodar a 3.33/37 la mitja ja vorem es molt prompte.

    ResponderEliminar