domingo, 21 de febrero de 2010

BUEN ENTRENE!!!

Un saludo a todos! A ver si ahora que tengo más tiempo entro más a menudo en el blog para participar un poco en esto. Como todos los domingos, hoy tocaba entrene de fondo a pie, pero aprovechando el maratón de Valencia, he hecho los 30 km allí, para rodar con gente. Os cuento un poco cómo ha ido el entrene. Dan la salida, más de tres mil personas, ¡¡¡ Ké kaña!!! ,primer km a 5,30, segundo 5,13-5,00,4,55, en fin rodando agusto ,llego al km 10 con 48´51'' de maravilla , veo a un compi del club Vicent Amado, lo saludo y me cuenta que es su quince maratón ( "Ojo Todo un Crack"), lo dejo y continuo un poco más fuerte, km 11 a 4,39, km 12 a 4,37 y poco a poco incrementanddo el ritmo y encontrandome unas sensaciones de cojones. Llego al km 20 con ¨1h 33'44''. Bueno sólo me quedan diez hasta el trenta y aunque sea un entrene, decido apretar porque voy bien de pulso y me lo paso de puta madre, km 21 a 4,25, km 22 a 4,19 y voy hasta el 29 entre 4,11 y 4,06 y hasta el trenta ,a muerte en 3,48. Total que acabo en 2h 15'03'', un promedio de 4,30 el km y 163 pulsaciones de media. Es el mejor entrene de fondo que he hecho hasta ahora.Espero que no falle nada y continuar entrenando bien hasta el objetivo que es Lanzarote.
Ya os iré contando.

4 comentarios:

  1. Klaro k si "Bakeret", este año vas a ser Finisher, con constancia, lo vas a conseguir, encima con la nueva burra k te has agencia, que ya me he enterado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ole ole el bakaro xeee!!!! a 4:30 y entrenando muy buena referencia de que alejandro esta haciendo las cosas bien hechas de cara a su gran objetivo del año "lanzarote" enhorabona a ell i a tots en general, el sabado flipe con el nivel que esta cogiendo la gente en todas las disciplinas. que si nando nadando mejor que nunca, que si los "abuelos" en bici estan intratables, que si javi esta como una moto en el agua y en la bici, que si pablo sigue progresando, que si alex en los virages me metes 3 mts, que si, que si...... yo flipe con todos en general y lo digo en serio, un saludo a todos y seguid así entrenando duro, aqui nadie regala nada

    ResponderEliminar
  3. A mi me surge una duda Alejandro. ¿No te pasó por la cabeza terminar hasta el 42? Pienso que te podrías haber acercado a las 3h05 sin problemas. Y saliendo un pelín más motivado desde el principio, quien sabe si a las tres horas. Aunque lo que hiciste denota que el simple entreno te motivaba más que de sobras, y ese debe ser el buen camino, digo yo. El sábado estuve a punto de salir con el grupo en la bici. Tengo muchas ganas de meter el rodillo en el armario. Pero desde el mismo sábado por la noche estoy con gastroenteritis, todo lo que meto en el cuerpo no tarda ni 5 minutos en salir, por arriba o por abajo, dolores musculares... Espero que en 3 dias ya pueda estar bien!!
    Un saludo

    ResponderEliminar