lunes, 15 de febrero de 2010

I Gran Fondo Simba

Bueno, pues por ir poniendo alguna cosa en el blog. Ayer domingo se disputó una prueba de running en Xilxes. Una carrera de 15 km bastante llana a excepción de la subida en los puentes de la autopista. Pensaba hacer la carrera para coger sensaciones e ir viendo ritmos de cara a Sueca, así que me lo tomé con calma. Vi a Oscar (creo :) ) que también quería utilizar la prueba como toma de contacto (creo que le salieron 1h 5 min). Al final me salió un tiempo de 1h 10 min, más o menos a 4:30 el km que era el ritmo que quería controlar (y que gracias a que la batería del gps se me jodió, no pude saber realmente ritmos como toca, siempre me pasa algo con el dichoso polar). En mi caso pillé demasiado atascos de gente y me dio la sensación al terminar que hubiese podido mejorar la marca, pero bueno, al menos terminé bastante entero. A seguir entrenando.

3 comentarios:

  1. joder la gente no para de entrenar...jaja

    ResponderEliminar
  2. No paran de entrenar y aun cuando compiten se esconden mas y cuentan menos.
    Espero que pronto empiezes a ser legales y cuenten sus sensaciones y triunfor.
    A MACHACAR Y HABLAR, QUE ESO ES LO QUE MAS AMBIENTE Y GANAS NOS DA DE DSGUIR LUCHANDO.

    Un abrazo en tres
    Alex

    ResponderEliminar
  3. hola muy lido tu blog yo soy nueva en esto del blogger te dejo mi blog para que entren http://juegosydivercion5.blogspot.com/ gracias

    ResponderEliminar