miércoles, 8 de septiembre de 2010

FOTOS PULPI 2010

Aqui teneis unas cuantas fotos con un pelin de retraso del campeonato de España de triatlon que se celebro en Pulpi ( Almeria ) , felicitar a todos los integrantes del club y en especial a Sr Jaume que consiguio una tercera plaza en su categoria y al mini- maño que consiguio un cuarto puesto en la suya.. tambien acordarnos del Baquero que hizo una muy buena carrera y el maño que no pudo acabar por una pequeña caida.
Yo personalmente, pues eso mas bien regular, buena natacion , pesima bicicleta y aceptable a pie, en fin yo como el Amigo Baqueret me retiro esta temporada, pero mi retirada sera mas duradera pues me retiro temporalmente hasta la temporada 2012.. el motivo es que voy a ser padre en marzo 2011 y me tomare una temporadita de descanso...
UN SALUDITO.....

























































































































4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos de nuevo y especialmente a ti Fernando por la próxima parternidad. Espero que vaya todo bien y que sean trillizos :)
    Yo que esperaba hacer un Ironman contigo el próximo año, seguro que igual nos vemos en alguna prueba.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Óscar. No sé que pasa pero no puedo publicar entradas ni comentarios a mi nombre. Si alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo, por fa, que lo diga. Iba a colgar un par de fotos de Guadalajara y la crónica que relataba el cúmulo de globeradas y errores que nos marcamos Abel y yo. Creo que nos quedó claro que además de saber nadar, pedalear y correr, hay que saber comer y beber...
    Al final uno más a la saca. Por su parte, Fermín 6º y nada que objetar a parte de que es un fuera de serie.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena a todos los de Pulpí, en especial a Jaume Soler por su tercer puesto, y sobre todo a tí Fernando por tu progresión fantástica, aún recuerdo cuando empezaste, quien te ha visto y quien te ve, y porque vas a ser papá, que es lo más importante sin ninguna duda. Referente a mí aún me quedan 2 citas, la primera en Canet de Berenguer y luego en Diciciembre la Maratón de Castellón, luego ya descansare.
    Un saludo a Ocaña que es un Crack.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena fernando me alegro un monton por ti y pòr pili.... y laia supongo que estrá super alegre de la noticia..... mis mejores deseos para tu hijo/a???? te lo mereces campeón.... la vuelta al tri será terrible seguro y quien sabe si con un peaso "ironman"...
    también felicitar al crack jaume cuantos quisieran estar a su edad en esa forma increible!!!! enhorabona "agüelet" je je je!!! jo entrenant i preparant el ironman de calella, espere llevame la espineta i tornanr en un altre sub- 9hores a la butxaca.... vorem vorem.... i ara com no me la piire a entrenar.

    ResponderEliminar