lunes, 30 de agosto de 2010

FIN DE TEMPORADA

Hola chicos,
Voy a despedirme de esta temporada porque creo que ya es hora de descansar. Ha sido un año muy intenso, lleno de muchos sacrificios, esfuerzos y momentos muy duros pero también de bastantes satisfacciones. Para mí ha sido el mejor año desde que estoy en esto. He visto una mejoría respecto a años anteriores, sobre todo en estos últimos triatlones en que creo que he llegado a sorprenderme yo mismo, pero todo tiene su fin y hay que cerrar una buena temporada para regenerar y abrir otra, con la mismas ganas o más e ilusión para seguir creciendo e intentar subir un peldaño más. Además acabarla con un campeonato de España siempre es ilusionante y si has cumplido más o menos con tus objetivos, mejor. Sólo me queda felicitar a los componentes que estuvieron en Pulpí porque sólo participar ya valió la pena y en especial, como no podría ser de otra manera, a nuestro "presi", el señor Jaume Soler, por el tercer puesto en su categoría, todo un campeón, sí señor y a los demás que acabéis de teminar bien la temporada. Nos vemos en 2011

4 comentarios:

  1. Un placer compartir competiciones con todos vosotros. A mi todavía me queda Oliva y Canet como final de temporada,así que ahora estoy volviendo a coger ritmo. Enhorabuena a todos lo de Pulpí y suerte a los que vayan a Valencia o Guadalajara.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que que te mereces un buen descanso después de la temporada que te has metido.
    Sobre todo tienes que destacar tu gran esfuerzo y como no no la progresión que has tenido en esta temporada. ENHORABONA BAKERET.
    Y sobre todo dar ánimos a todos los que les queda alguna carrera, que me consta que sois muchos. Por lo que respeta a mi persona esta temporada ha sido muy escasa y espero que la próxima sea mucho mas animada y tengas mas objetivos. Ahora estoy recuperándome de Islandia, menudo pedazo viaje, pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  3. Bakeret te mereixes unes bones festes de Vila-real, cervesseta en mà i cacauets!! jeje

    Alex a vore quin dia ens fem unes cervesses tots junts i m'hos comentes el teu viatge...

    Als demés no entreneu tant redeu!! jaja

    Carles

    ResponderEliminar
  4. Lo de les cervessetes tots junts si que me fa moltes ganes i aixi tots ens contem les batalletes de la temporada, i aixi començem a preparar el descans i la proxima temporada.

    I ja esta be d´entrenar que la gent mes que entrenar per plaer viu per a entrenar.

    Be ja podeu passar unes bones festes i disfrutar de la vida.

    Un fort abraç.

    ResponderEliminar