lunes, 13 de julio de 2009

Navajas 09. Fotos.

Bueno, en primer lugar felicitar nuevamente a Superferminet que, con su indiscutible clase, logró un puesto de honor dentro del top-10 (séptimo) de la ELITE masculina del Cto. de España de larga distancia, representando a la federación valenciana, y tal como aparece en la clasificación, al Club Triatló Vila-real. Y ojo, que se quedó a 8 minutos del podium. Que tiemblen para el año que viene, porque no está estancado ni mucho menos; su progresión está siendo estratosférica. ENHORABONA FERMÍN, segur que ara si que t'acabes de traure l'espineta d'Elx. I ánim per a Barna que si tot va be pots seguir trencant barreres. Esperem una crónica detallada próximament.


En segón lloc unes poquetes fotos d'anar per casa, ahir a Navajas, on ens vam divertir molt.


Locomotora Fernando en acción. Cuando nos cruzábamos de cara sabía que le sacaba más de dos minutos, pero viendo su zancada sabía que si en meta no me pillaba no le faltaría nada, como así fue. Su secreto es que, como veis en la foto, corre sin tocar el suelo, al parecer va volando unos centímetros sobre la superficie. jajaj. Enhorabuena por ese brazo que empieza a funcionar en el agua.
Aquí estoy yo,con mis zancaditas de medio palmo y una cara de sufrimiento que reflejaba cómo me dejó Jaume tras el segmento ciclista.

Otro que corre a un ritmo endiablado. Javier, que hizo un carrerón.


Fernando entrando en Navajas.



Chicho y Alejandro saliendo del agua. Buena carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario