Ayer por la mañana decidí correr el encierro de la Vall D'Uxó, como uno más de tantos y tantos encierros (dada a mi afición taurina). Y con tan mala suerte que caí hacia mi lado derecho, tropezandome con la gente de alrededor. En definitiva, una hora después, me voy a la ermita a entrenar y no podía ni caminar. Me fui al médico y tras unas placas, me detectan una importante fisura en el dedo gordo del pie derecho, a parte de todo el pie hinchado y de color morado; y sin contar con varias hematomas en diferentes partes del cuerpo. Me han dado de 10 a 12 días de reposo total y después ya veremos, con lo cual voy a estar bastante tiempo sin correr, ir en bici y nadar, ya se verá. Óscar, ya somos dos parados;así que anímate porque aunque nos cueste aceptarlo todo esto nos vendrá bien para descansar y el cuerpo seguro que nos lo agradecerá.
Un saludo a todos, en especial a Óscar, ánimo.
Iep Alejandro, com tu dius: HAY QUE JODERSE!!!Bueno, mentre tot siga temporal i en un parell de setmanes ja estiguem pegant-li una altra vegada...
ResponderEliminarJo encara tinc molèstia a l'oït, però ahir vaig eixir en bici i en principi no he empitjorat, així que hui a vore si probe de trotar un poc i xino-xano anem passant els dies. A vore si per a mitad de la setmana que ve ja puc enganxar entrenaments normals amb piscineta, que es lo que més abellís en estiu.
Lo teu, pues sembla que pitjor, sobre tot pel tema correr, però en pocs dies segur que ja pots traure xispes en bici i a la piscina. Be, ànim i a descansar!!
yep no vos desanimeu xics i tranquilitat, encara queden 2 mesos de tri mes encara per els duatlons de tardor....
ResponderEliminarbueno sort i paciència,