martes, 4 de agosto de 2009

TRIATLON TERUEL

Hola. Si alguien quiere ir al triatlón de este sábado de Teruel, aún estais a tiempo. Yo estaba inscrito y finalmente no iré. Pero es una lástima perder la inscripción. Llamadme en caso de que os interese y miraremos de hacer las gestiones para cambiar de nombre la inscripción.
El caso es que el domingo por la tarde empecé a tener un molesto dolor de cabeza. Me acosté un rato y al levantarme el dolor se ubicaba en el oído izquierdo. Pensé que no sería nada, pero al levantarme el lunes seguía ahí. Fuí a la farmacia y me endosaron unas gotas para la otitis. No obstante, tras un par de aplicaciones el dolor iba a más y ayer tarde me pasé por urgencias y me explicaron que era un tipo de otitis que no reaccionaba a las gotas y que la cosa iba de antibióticos en pastillas y nada de agua en 7 dias. Hoy el dolor me ha bajado también a la garganta y ya lo veo chungo para el sábado ir a Teruel.
En fin, resignación y a descansar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario