lunes, 7 de septiembre de 2009

Duatlón cross Benicarló: VINI, VIDI, VINCI. (vine, vi, vencí)

La semana pasada se celebró el duatlón cross de Benicarló. Asistí en calidad de espectador. No obstante, para reforzar mi campaña de ánimo y apoyo a Mónica, que cada día está más integrada en este mundo triatlético, ahí dejo una crónica.
La verdad es que partimos prácticamente de cero este verano, con la idea de llegar al tri de Vila-real, pero la natación se nos antojaba demasiado arriesgada dadas las dificultades que presenta esta iniciación, y entrados ya en agosto lo dejamos pasar. Un entrenador prudente vale por dos!!
Por otra parte, aunque las aspiraciones e implicación no son máximas, seguimos en la brecha y en su segunda participación en uno de estos eventos, tras el minitriatlón de Figueroles, vuelve a estar en el podio.
La verdad que el nivel y la cantidad de competencia no era muy allá, pero hay que estar ahí, meterse entre docenas de maromos y dar el callo hasta llegar a la meta. Llegó cogida de la mano de una amiga con quien disputó toda la prueba, pero pese a su petición conjunta de compartir el primer puesto, los jueces a veces son tan estrictos que deslucen el clima amistoso de las pruebas populares con su intransigencia. Y le dieron a ella el primer puesto, creando un innecesario sentimiento de sabor agridulce en ambas. Así que aunque no son grandes logros en cuanto al rendimiento y la competencia dados, tampoco son desmerecidos (aunque bueno yo entreno el doble y nunca ganaré nada. De hecho pierdo hasta entrenando, jeje).

Este es un breve recorte de la web de la federación:

"Mientras, y casi de manera simultanea, la localidad castellonense de Benicarlo ofreció un bonito espectáculo con la organización de su primer Duatlón Cros. La victoria masculina correspondería a Remigio Queral, mientras que en mujeres, la ganadora sería Mónica Esteve-"

Compartiendo artículo con estos monstruos cualquiera no se motiva eh!!


Bueno, unas fotillos:



A disfrutarlo, que ya vendrán tiempos difíciles!!



Sigue, sigue,... que llevamos aguador!! (les costó una targeta amarilla) Siempre se aprende algo...



Primer segmento a pie a buen ritmete!!


Campelonas!! Campelonas!!! Oe, oe, oe...!!!!



Tensión previa y trimono nuevo!!




1 comentario:

  1. entrenador precabido vale pro dos......
    i tant que si oscar, més val anar pas a pas i conseguir objetius poc a poc.
    ademés pensa que monica tindra tot l'hivern per preparar la natació amb calma i cualitat.
    la enhorabona a esta futura triatleta que segur l'any que bé estará disfrutant de aquesta meravella de esport.
    ánims i tot els meus respectes per a mónica i cualsevol aspirant a triatleta.(bueno monica ya es una finisher!!!)

    ResponderEliminar