lunes, 26 de octubre de 2009

10 KM DE CASTELLÓN (DEMASIADO PRONTO)

Tenia la cronica media escrita y se me ha acabado la bateria del portatil, así que no la vuelvo a escribir entera.
Fuimos a Castellón Abel, Pascualet, Paco (un compañero de kurro) y yo, lo más importante fue el cuadro que hicimos al llegar a castellon cuando se pusierón a cambiarese Pascualet y Abel en plena calle, si es que somos unicos.
Fuimos a la salida, y alli vimos a Fernando ironman Duque, a Oscar y a Monica, fuimosa la salida, yo estaba en el segundo cajón, Abel y Fernando en el primero.
¡¡PUMMM!!!, pistoletazo y a correr, 1º km a 3:40, bastante bien, 2º km a 3:50, ya no tan bien, muy mal de piernas, 3º km a 3:53, y como dice Fermin petada tremenda, veo a Lorena y a mis amigas, veo a Alex, y encaramos la plaza Maria Agustina y en el coco una idea, abandonar, pero van pasando los km y pienso que lo acabare asi me servira de entreno, pues ya he empezado, paso el km 5 en 21:32 creo, y de ahi al final todo muy borroso, una manera de sufrir increible, lllego a meta con 44:10 más o menos.
En meta me dice Fernando que eran 10500, asi que supuestamente serian 42' más o menos.
Lo que se saca en claro, es que si no entrenas, no marchas, con 2 semanas de entrenos a muy bajo nivel de pulsaciones, no se puede pretender bajar de 40, fallo de novato.
Las pulsaciones, como siempre: F.C.Med: 191
F.C.Max: 196
ENHORABUENA A TODOS.
P.D: Ahora toca empezar a entrenar porque desde aqui digo que este año nos vemos en ELCHE, si eso es, me he decidido a hacer ese triatlón, con el apoyo de todos vosotros lo acabare.

P.D: Decirle a Fermin que no escribo la cronica porque el lo diga, sino porque yo quiero, (Es broma mabrola, eres el mejor)

3 comentarios:

  1. ELCHE, eso es poderío y ganas de entrenar en serio.
    Lo de la carrera es un buen aprendizaje para otras ocasiones, todos hemos pasado por ahí, y se aprende mucho, la próxima ocasión espero poder acompañarte y realizar un buen entrenamiento.
    TU ERES EL FUTURO DE NUESTRO DEPORTE, TODOS DEPENDEMOS DE TI, POR LA ALEGRÍA Y COMPAÑERISMO. SIGUE ASI QUE ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. - ESE XIXO EN ELXE CON UN PAR DE HUE.....
    CLARO QUE SI, YA VERAS LA SATISFACIÓN QUE TENDRAS AL CRUZAR LA META, ME JUEGO UNA OREJA QUE NO HABRAS TENIDO NUNCA ESA SENSACIÓN.
    UN SALUDO A TODOS Y ENHORAQBUENA XIXO POR EL PASO QUE ACABAS DE DAR, ADELANTE Y YA TIENES UN OBJETIVO PARA ENTRENAR DURANTE EL FRIO INVIERNO.MUCHOS ANIMOS

    ResponderEliminar
  3. Joder, me dejas todo el marrón de encargarme de las fotos en Elche, y no se si tendré manos para aguantar pancartas para todos... Ánimo con ese reto!!
    Me acuerdo del tri de Valencia de hace poco más de un més cuando literalmente me decías a los pocos minutos de pasar la meta:
    - Tio que duro, el olímpico es demasiado largo, yo me quedo con los sprints!!!jajaja. Con dos huevs, este verano los olímpicos te sabrán a entrenamiento, jaja
    Respecto al 10000, el error desde mi punto de vista, es marcarse, como tu dices, un objetivo tan pronto.
    Aunque lo que voy a decir sirve para todo el año, se acentúa en esta época, lo importante es disfrutar de hacer deporte en sí, sin metas ni objetivos más allá del mero placer intrínseco de la vivencia.

    ResponderEliminar