sábado, 17 de octubre de 2009

REUNION DEL CLUB

El proximo 23 de Octubre, tendra lugar la (probablemente) ultima reunión oficial de la temporada 2009. Los puntos a tratar, seran: - Pago de las carreras realizadas.
- Hablar del año acontecido.
- Equipaciones de la temporada 2010.
- Y como siempre cascar de lo que sea.
P.D.: En la reunión, se popondra, el realizar una cena, bueno se popondra, se impondra, porque este año para mi a sido una caña, y con esta panda de locos por el triatlón yo tengo que hacer una cena, y luego si se tercia de fiesta. (ya tengo al organizador "ABEL"), que tiemble Vila-Real.

2 comentarios:

  1. hola soy nuevo en esto del triatlon, pero cada vez me esta gustando mas!!este verano hice el de burriana por provar y me gusto tanto que he decidico entrenar para mejorar y ir haciendo algun que otro triatlon. Pero como todos al empezar en esto del triatlon(supongo) ando un poco perdido...me gustaria que alguien que sepa del tema me guie un poco en este mundo nuevo para mi. Tambien supongo que ya que pienso hacer todos los triatlones que pueda me interesaria apuntarme a algun club (como por ejemplo el vuestro)de vuestro club conozco a javi ya que trabajamos juntos una temporada y estuve hablando con el en el triatlon de burriana. Si alguien me puede dar informacion o su numero os lo agradeceria mucho!! un saludo a todos!! sois todos unos crackss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hombre misterioso, otra vez pon el nombre (es una broma), me llamo chicho y llevo esto del blog (más o menos). El viernes como habras podido leer es la reunión del club, pero es para cerrar la temporada, cuando se celebre una nueva reunión tranquilo que se publicara en este blog. Lo que puedes hacer es mandarme tu e-mail y asi me pondre en contacto contigo y te explico más o menos como va este mundillo (aunque yo me considero un novato). mi e-mail es Matarife666@hotmail.com.

    ResponderEliminar