lunes, 12 de abril de 2010

15 KM CASTELLON

Este domingo, algunos integrantes del Club Triatlo Vila-Real, estuvierón, en el 15000 de Castellón, una carrera de 2 vueltas a unn circuito, como dicen algunos, bastante "pestoso", sobre todo el tramo final.
Quedamos en la piscina de Vila-Real, Carles, Dani, Abel y Yo, y a que no sabeis quien llego tarde, asi es Abel, aunque esta vez no tardo mucho, alli habiamos quedado con Oscar, la carrera fue bien más o menos para todos, Carles 58:30 (3º de su categoria), Abel 1:00:30, Chicho 1:04:08, Oscar 1:04:16 y Dani 1:05:06.


La cronica por mi parte, sali con el tipet de la hora (4' Km), pero nada más empezar vi que no era mi dia, las piernas no me iban, en el km 5 me aparte del grupo, y baje el ritmo, Dani se quedo tambien, y los 2 fuimos juntos, el paso por el 10, lo hize en 42:40 (nada parecido a los 39:40 del Grao), y a falta de 5 km decidi apretar un poco, apret los dientes y a sufrir, en el 13 veo a lo lejos a Oscar y decido ir a por el , en el 14'5 lo cojo y hecho el resto para acabar muerto en linea de meta. Mi primer 15000, contento, pero me hubiera gustado aguantar más a 4 km, pero las piernas no me iban.
Ahora a recuperarse, porque creo que me deje los gemelos en Castellon, voy a ver si los encuentros.
Por la tarde salida en bici, pero las piernas no me daban para ir, asi que espero que se lo pasaran bien.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Si es que estais hechos unas maquinas. Yo por mi parte ahora estoy siguiendo un entrenamiento intensivo de falta de sueño provocado por mi segunda paternidad, jeje, así que ahora tendré un bajón de forma en unas semanas. Espero recuperarme pronto y volver a rodar de cara a los triatlones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Wences por lo de la paternidad,eso si que es un reto y lo demas tonterias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. De momento voy entrenando un poco ya en la cinta o en el rodillo. Si el fin de semana me respeta a ver si puedo volver a nadar y hacer alguna tirada larga, q tengo unas ganas que no veas, jeje.

    ResponderEliminar