sábado, 3 de abril de 2010

COMO MOLA LO DEL STACH

Bueno yo también estoy de Stach pero a mí bola, ja ja. Al final, esta mañana no ha acudido nadie como ya me lo figuraba por la temperatura del agua y más a esas horas. Han sido los perores 40 minutos de mi vida, creo pero había que hacerlo o sí,o sí. Y menos mal que llevaba guantes y calcetines de neopreno pero la cara se me ha quedado como a un muerto ( el lunes 60 minutos más pero más tarde, eeeeeehhhhhhhhhh!!! ). Bueno, después salida en bici 80 km + 30 minutos a pata. Mañana más de lo mismo, 1h 15min de bici+30 km a pata y seguramente sólo pero como dice el libro es "la soledad del corredor de fondo".
Aprovechar para deciros que me acabo de inscribir a la II marcha cicloturista Valle de Ayora para el 8 de Mayo. Son 151 km con tres puertos y al parecer buena organización. Si alguien está interesado, aún quedan plazas.
Bueno, hasta otro rato y Chicho estás muy guapo con ese pijama y a ver si me invitas algún día a cenar que tienes pinta de buen cocinero. BONA NIT

2 comentarios:

  1. Bakero, eres una máquina, seguro que triunfarás en Lanzarote, pero antes tendré el gusto de compartir el triatlón de Banyoles contigo. Descansa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vicent,no me digas eso que me sonrojo de máquina nada,simplemente me estoy sacrificando , currandonelo,poniendole todas las ganas y la ilusión del mundo para llegar hasta el IM,porque llegar con todos estos tutes que me pego,sin lesionarme tanto física como mentalmente para mí ya es un triunfo,y el día de la carrera que salga lo que dios quiera,un abrazo y a ver si el cuerpo nos permite disfrutar en Bañoles,que para mi también será un placer compartirlo con dos pedazos de veteranos como tú y el Maño, SÍ HOME SÍ.

    ResponderEliminar