lunes, 26 de abril de 2010

Desastre Total

Buenass a todos,

Para empezar soy Daniel pero escribo con la cuenta de Pablo porque todavia no tengo la invitacion para escribir en el blog del club. El sabado se disputo en Valencia(Pinedo) el que seria el primer triatlon de la temporada para mi. Empezare desde el principio ya que el dia tubo tela...
En un principio iba a disputar el triatlon en la salida popular y mi hermano Pablo en la salida universitaria una hora antes, pero debido a que todavia tiene la molestia en la rodilla y que no ha entrenado mucho decidio no hacerlo y en su lugar lo hice yo. Salimos de Burriana en direccion Valencia a las 8 de la mañana ya que a las 9 teniamos que estar alli, nunca habia estado en la playa de Pinedo y por lo tanto no sabiamos ir asi que ibamos con el GPS que se suponia nos llevaria alli sin ningun problema. Eso era lo que se suponia porque la realidad fue bien distinta ya que nos tiramos dando vueltas por valencia hasta las 9:30 en fin yo ya nervioso perdido pero al fin llegamos al sitio y nos vamos hacia boxes con todos los trastos corriendo, pero el mal dia no habia hecho más que empezar y al dirigirme a recoger el dorsal me dicen que mi dorsal lo tienen los de mi universidad y que no sabe donde estan...voy corriendo de un lado a otro como un loco preguntando a todo el que pillo de la organización si sabe algo y nada de nada todos me dicen lo mismo, ni idea, yo ahora si que estoy nervioso de verdad ya que todos estan con todo preparado en los boxes y con el neopreno puesto y yo todavia no tengo ni el dorsal...Le pregunto a una chica de la organización si puedo entrar un momento a boxes a preguntar a un chico de la universidad si sabe donde esta mi dorsal y me dice que no puedo entrar sin el dorsal, pero yo ya paso de la organizacion y entro en boxes y pregunto por mi dorsal y al fin lo consigo. Salgo fuera de boxes y mientras mi hermano le pone el dorsal a la bici yo me pongo el chip y me voy otra vez para boxes, voy a entrar y el de la organización me dice que me falta pintarme el numero en brazo y pierna y yo le digo que me deje pasar que no me da tiempo, nada que sin el numero no entro asi que me voy corriendo a que me lo pinten. Al fin entro en boxes y dejo todo el material deprisa y corriendo me pongo el neopreno(sin baselina) y me voy corriendo a la playa para la salida. Dan la salida y para completar el dia el mar no esta muy calmado que digamos asi que la entrada hasta que se pasa el rompe olas no es nada facil(para mi por lo menos), esperaba más de la natacion, la verdad es que me encontre muy mal y se me hizo muy largo saliendo muy atras. Salimos hacia boxes y voy quitandome el neopreno una vez alli me quito una pierna y sale facil, pero la otra se resiste...me toca sentarme en el suelo y quitarmela como puedo, veo a Carles salir delante de mi de boxes y pienso "de puta madre" pero me encanto y ya no lo veo, resumiendo al final las 4 vueltas solo y sin agua ya que con las prisas no puse el botellin en la bici y ademas para acavar de completar cuando acavo la ultima vuelta y llego a boxes me paso de entrada y me toca dar la vuelta y entrar...y la carrera a pie pues bastante petado ya de haber hecho la bici solo.
Eso fue todo al final quede bastante atras en la posicion cincuenta y algo , un poco desastre la verdad pero una experiencia más que sin duda alguna me servira para mejorar y motivarme a entrenar más y hacer las cosas mejor. Felicitar a Carles que hizo una buena carrera quedando en la poscion 23 y clasificandose para el campeonato de españa universitario de triatlon.

Ahora os toca hacer la cronica a los de Elche y Banyoles.

Un saludo a todos y a seguir entrenando!

1 comentario:

  1. Dani si te va eixir mal es per tot els nervis que duies damunt, a partir de ara hi ha que anar als triatlons en temps i mes organitzat. Voras com heu fas de puta mare! Imagina't si mos ix la part de natacio millor. jeje

    ResponderEliminar