jueves, 1 de julio de 2010

¡ESTO ES PA CAGARSE!

Como todos sabeis, hoy 1 de Julio, se abría el plazo para inscribirse a Antella. Bueno, aquí un servidor a las 8:30 ya estaba en el banco haciendo el pago para Paco Galet y para mí. Y a las 9 en punto delante del ordenador. Tras varios intentos, he estado hasta las 9:09 minutos y no me ha dejado inscribirme por overbooking (INCREÍBLE) pero cierto, ya habían cerrado inscripciones, nos hemos quedado a las puertas. Me sabe más mal por Paco que por mí porque al final y al cabo, yo lo hice el año pasado, y ya sé cómo es. Pero Paquito se va a quedar con las ganas. Seguidamente, he llamado a la federación y me han comentado que ha sido muy rápido porque había mucha gente para muy poquitas plazas. Otra vez sérá. Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. A mi m'ha passat algo paregut. Està clar que el format sense drafting motiva i agrada més a la majoria, almenys son les competicions en que s'esgota la inscripció de seguida. ¿Per què no en fan més d'este estil? Jo igual mire algo fora.

    ResponderEliminar
  2. muerte al puto "drafting"
    chupa-ruedas al paredon!!!!!
    je je je je!!!!

    ResponderEliminar
  3. Per cert Fermín, fa mesos que vas penjar que venies un lot complet de productes, i em pregunte si encara tens el sillí, perque des que duc el acople, com el meu siĺlí és finet, tinc el cul que ni te dic, i no conseguisc aguantar una postura acoplada ni 3 minuts seguits!!

    ResponderEliminar
  4. mmm ara si que me quedat jo sense competir...Volia fer el primer Antella i...a l'aire! jaja res a seguir entrenant!
    X cert dema isc en bici en el meu germa qui vuiga que sapunte!

    Carles

    ResponderEliminar
  5. oscar ho tinc tot venut, ho senc tio...

    ResponderEliminar