domingo, 4 de julio de 2010

TRAVESIA CASTELLON

YIE cracks ,esta mañana hemos coincidido unos pocos del club en la travesía de Castellón; Alex, Pasqual, Enrique y yo. Decir que este año ha habido muy poca paticipación, sólo 170 nadadores. Quizás porque en esta edición había que pagar en la inscripción, en fin....en lo personal muy satisfecho, he conseguido rebajar algo más de 3 min, me ha salido en 23'47''respecto a los 27'08´de la ultima vez y el 79 en la general bien,esto es muy positivo para mi porque la natacion es mi punto mas debil y poco a poco van saliendo las cosas pero aun hay que mejorar mucho,quiero aprovechar por si alguien quiere venir a entrenar mañana a la playa he quedado con el MAÑO a las 19,30 en el cafe ole .NOS VEMOS

1 comentario:

  1. Me acabo de informar y en la travesia Cstellon no havian 1600mt,si no 1400 aprox(ya me estrañaba a mi)solo queria rectificarlo mi intencion no es engañar a nadie ,y menos a mi.Pienso que es bueno rectificar.Un saludo makinones...

    ResponderEliminar