sábado, 11 de diciembre de 2010

1ª MARATON INTERNACIONAL DE CASTELLON.

Bueno, mañana es el gran dia, asi que voy a desahogarme escribiendo un rato en el blog, que aparte lo tenia abandonado.
Ya hace casi 1 año (12 enero), cuando vi la noticia de que se iba a celebrar la 1ª Maraton de Castellon, todo empezo como una coña, pero despues del año que he tenido (todos lo sabeis), decidi hablar con Alex y preparar la Maraton.
El entrenamiento consistia 12 semanas, las cuales han sido las más duras desde que tengo memoria. Han salido 800 km pero me han parecido 80000. Habian tiradas normales, tiradas largas, gimnasio, abdominales, rampas, cambios de ritmos, sprints, series, series y mas series.
Estoy contento con el estrene, y por primera vez llego confiado a una carrera (hasta ahora no sabia que significaba eso), tengo claro que mañana pueden pasar un millon de cosas ajenas a mi, pero estoy preparado.
La primera idea es 3H15', en eso hemos basado el entrene, si lo consigo seria estupendo, pero si no puedo, me da igual, en estas 12 semanas he vuelto a sentir el deporte, el sufrimiento (y mucho), el dolor, he entrenado enfermo, lloviendo, con frio, con calor. y eso es lo que me quedo, bueno eso y la forma fisica (y el cuerpecito de "yogurin" que se me ha quedado como dice Lorena), asi que este año espero dar guerra en el deporte que me gusta, el TRIATLON.
Ya no me enrrollo más, solo dar las gracias a todos, a Alex por ser mi entrenador, pero sobre todo mi amigo, a Clara, a algunos del curro, a otros que les jodan, a mis colegas, que a su manera me han apoyado, a mis padres, me hermana italiana, a Abel y a la gente del equipo, a Fermin que ya no es del equipo pero como si lo fuera y sobre todo a Lorena por aguantarme estas 12 semanas (bueno estas 12 semanas y 11 años más).
Asi que mañana a muerte a por el objetivo más grande que jamas me he planteado.
Ya os dire que tal a ido y escribire la merecida cronica.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. CHICHO,disfrutalo ,sobre todo disfrutalo .El sufrimiento es momentaneo ,pero el recuerdo permanente.¡¡MUCHA SUERTE¡¡

    ResponderEliminar