martes, 14 de diciembre de 2010

ALMUERZO NAVIDEÑO Y RECORDATORIO LOTERIA

El proximo dia 18 de diciembre vamos a hacer una salida navideña en bici todo el club triatló Vila-real al completo.

La salida se dará a las 8.00h desde la piscina Yurema Requena, con ruta vuelta al pantano con subida por Camí Fondo y bajada por Onda.

Una vez lleguemos a la piscina, duchita y todo el mundo a almorzar al termet, sin excepción.

El almuerzo esta declarado sobre las 10.30h.

Se ruega máxima asistencia ya que hay obsequios navideños para todos por cortesia de nuestros sponsors.

Aprovecho para recordaros que hoy dia 14 de diciembre era el último dia para entregar la loteria. El viernes iré a la administracion asi que aquel que no haya pagado la loteria deberá pagar aquellos numeros que no haya devuelto.

Muchas gracias a todos

3 comentarios:

  1. Aki un servidor no podra asistir, alguien tiene que sacar el pais adelante.
    Espero que me toque algun detallito en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Pues aki un servidor si que ira, y me comeré lo tuyo y lo mio, que por cierto me sentara de maravilla pensando que tu estarás currando y doblando la espalda, no te imaginas lo bien que lo pasaremos.

    ResponderEliminar
  3. Mecaguen la mar ,yo tampoco puedo ir ,tengo cena de amigos y´´ sin mujeres´´asi es que senos daran las tantas,pero si que me hubiera gustado ir ,lo siento pero no me puedo partir en dos ,pasadlo bien.

    ResponderEliminar