domingo, 26 de diciembre de 2010

Almuerzo viernes 31+ inscripcion carrera

Hola a todos y feliz navidad,que os parece si el próximo viernes 31 hacemos un almuerzo para despedir el año como Dios manda, haciendo deporte .La idea es subir a Eslida al ´´PAQUITA´´ almorzar y para abajo la hora de salida seria allá a las 8:45 en la puerta de la piscina, para almorzar sobre las 10:00,10:15 .Bueno ya lo sabeis ,a quien le interese que se prononcie en el blog, de momento somos 3 o 4.El otro tema es el del triatlon doble olimpico de San Carles De La Rapita para el 17 de abril ,ya se han abierto las incripciones y no hay muchas, me gustaria saber si alguien va a ir ,yo estoy apunto de inscribirme pero me espero por si alguno de vosotros vais y asi lo hablamos.
Un saludo y animaros para el viernes

2 comentarios:

  1. Uno que se apunta, pero estoy muy verde.

    ResponderEliminar
  2. Para verde ,la camiseta del club que luces tu, junto a Emilio en el mediterraneo de hoy,seccion especial carreras populares. No se si os haveis visto, pero estais muy ¡monos¡.

    ResponderEliminar