viernes, 13 de marzo de 2009

Aprendiendo a publicar entradas. Si lo estais leyendo es que no es tan difícil.

Esta entrada es solo una prueba. Para aprender. Así que si esto aparece publicado, significa que las instrucciones de Xixo son certeras. De hecho puede decirse que son muy buenas instrucciones, porque si yo me aclaro, cualquiera puede. Así que venga, a ver si entre todos dinamizamos un poco el asunto, que a quienes no podemos estar entrenando a todas horas nos viene bien para ir abriendo boca.

6 comentarios:

  1. Ahora que he visto que es posible publicar entradas y no morir en el intento, me pregunto si es posible borrarla. O cambiar algo. ¿Chicho?

    ResponderEliminar
  2. Tecleando he averiguado como editarla, pero para borrarla ¿podría editar y borrar todo el texto y el título? ¿o acaso hay una forma menos chapucerilla de hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Lo de suprimir las entradas, eliminar alguna foto colgada, texto, o cualquier cosa relacionado con la confihuración del Blog, solo puede hacerlo el que creo el Blog, osea yo, y como visto el nivel fisico de la gente del club y como te dije en la maraton, yo me dedicare a la logistica, soy el unico que puede hacer y desahcer.
    Eso si, si quereis y estais deacuerdo, puedo daros a todos el mismo privilegio de ser el Dios de este Blog, lo unico que digo, y que siente mal a nadie, es que seria sodoma y gomorro, cada uno querria un color de panatalla, un tipo de letra, asi mogollon de cosas que se pueden tocar, y al final seria una mierda de Blog. Pero lo que decidais.
    Y lo del domingo en bici ya te dire algo, pero me hace bastante.

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapetones esto de las entradas ya vamos aprendiendo, aparte de estas entradas también se intentan otras.
    Por ello maña a nadar por la mañana y luego algo de bici.
    Yo por primera vez me apunto a todo, por favor cuidarme un poco que estoy viejo.

    ResponderEliminar
  5. Oscar.
    Vale dios del blog. A mi me parece perfecto como está. En mi opinión tú te has pegado la currada, y tu debes tener el privilegio de decidir. A lo del sábado, la "entrada" en la piscina e inmediata "salida" en bici, aun me queda largo. Pero decidme algo para el domingo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo del domingo me apunto, pero mejor a las 10 que a las 9.
    Ya te pego un toque el sabado por la tarde, que tu primo me dio tu numero de movil.
    Y a los del sabado,¡ AHI HOS ATRAGANTEIS CON EL AGUA!, que yo estare trabajando

    ResponderEliminar