domingo, 1 de marzo de 2009

Vamos a probar una cosa nueva

Hola a todos, me han dicho una cosa para hacer más entretenido el Blog, se trata de encuestas, la primera que voy a poner, se trata de que zapatillas hos gusta más, bueno rectifico, me tengo que comprar unas zapas, y hos pido vuestra opinión, alomejor luego no hos hago ni p....o caso, porque más o menos ya las tengo decididas, pero lo importante es participar, no se dice eso.



Bueno, aqui hos dejo la foto y el modelo de las 4 zapas que voy a poner en la encuesta, que lo más segura que aparezca en el Blog a la derecha.

Mizuno Wave Precision 9 (rojo):
Mizuno Wave elixir 3:

Nike Air Zoom Skylon:

Mizuno Wave Precision 9 (amarillas):

4 comentarios:

  1. Parece que no me deja ponerlo, me pone que la paguina e expirado, es igual, ya lo mirare, de momento, publicar un comentario al respecto de las zapatillas y me vale

    ResponderEliminar
  2. Pero si ya las tienes claras desde hace tiempo!!! jajaja. Ya sabes que las Mizuno Wave Precition 9 en amarillas son las ganadoras, sino recuerda la marathon de Valencia.
    Bueno que sepas que yo me las he comprado en amarillas!! Ya te contaré como van!!!

    ResponderEliminar
  3. Las rojas están menos vistas, aunque por algo será también. Las amarillas estan guapas. Complejo dilema. Ya sabes que la estética es lo más importante con diferencia, jajaj

    ResponderEliminar
  4. A ver chavalitos como ya sabeis de este tema se un poco, por ello vamos al tema a mi personalmente me gustan las elixir 3 para entrenar, de hecho las estoy utilizando, las nike son unas zapatillas ue tienen el problema de la durabilidad y sobre las amarillas ya estan descatalogados y el modelo nuevo es el rojo, por ello estas zapas para competir carreras largas me gustan mucho por su ligereza y versatilidad, sino preguntarselo a Fermin y Fernando que ya llevan unos kiometros con ellas, y ahora ya a chicho que el se ha apuntado a las rojas.

    ResponderEliminar