jueves, 26 de marzo de 2009

¿Quién va al 10.000m del Grao?

Como parece que éramos unos cuantos los interesados en ir, no estaría de más que quedáramos a una hora para recoger el dorsal y calentar juntos. En la carrera cada uno allá con sus objetivos y posibilidades. Pero esta bien hacer un poco de piña y fomentar la socialización, ya sabeis: una parida por aquí, otra por allá y al final la tarde del sábado se hace más amena. Bueno, a ver si van cayendo comentarios al respecto y al final nos juntamos unos cuantos. Yo me apunté ayer. Para mi será una especie de test, a ver si soporto un poco más de intensidad, o peto de buenas a primeras. Así que el objetivo, más que el tiempo, será mantener una media de pulsaciones mayor que en los entrenamientos, y en función de cómo me vea, adaptar un poquito los entrenamientos. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Yo si que voy, ya quedaremos, en la web pone que la recoguida de dorsales es el viernes, pero llame a la tienda y me dijerón que el sabado tambien se puede. Creo que ya estare bien, y quiero intentar no pasar de 42'. Va a ser la primera carrera a pie que haga, y espero que me salga bien.
    Abel creo que tambien se ha apuntado, y Fermin tambien queria.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa haber si Ferminet cuelga la foto que hizo el sabado cuando llegamos de ir en bici, y una pequeña cronica de la salida en bici, qu no sera por tiempo canalla

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero hasta el 1 de abril no tengo lnternet, otra cosa yo voy al 10.000 del grao ya quedamos y vamos todos juntos no?

    ResponderEliminar
  4. POr lo que respita a mi persona tambien intentare ir, primero tengo que apuntarme aunque a lo mejor me tengo que ir a Madrid, pero si no voy ahi estare. Ayer hable con Abel y el ritmo que el quiere llevar mas o menos espero seguirlo aunque sea algo complicado. A ver si nos vemos en el Grao

    ResponderEliminar