jueves, 26 de marzo de 2009

Tanto va el cantaro a la fuente....

Ya llevaba unas 3 semanas que los gemelos me estaban fastidiando los entrenos a pie, y alguno en bici, hasta que el domingo dijerón basta, empeze a correr y a los 10 minutos, intente realizar un cambio de ritmo y los gemelos dijerón "pa tu la vida", no habia manera de correr, asi que sin forzar volvi a casa (cruzandome con gente del club).
El Lunes nade 2000m y luego tente a la suerte, y decidi ir a correr pero no habia manera, asi que me decidi a ir al fisio (quiromasajista, que es más barato). El Martes este me dijo que estba bastante jodido, que tenia una sobrecarga en los gemelos, una contractura en el derecho y una pequeña tendinitis en el derecho tambien, asi que me ha ordenado reposo hasta el domingo, mañana vuelvo para otra sesión y espero que me diga que todo va mejor, asi que nada "Si te pasas te lo pierdes", o eso dicen.

3 comentarios:

  1. Yo no es que tenga mucha idea, pero coméntale al fisio (quiromasajista) qué puede tener que ver empezar a correr después de la bici. Si la musculatura no está adaptada a hacerlo a ritmos altos puede que haya relación. Incluso la posición en la bici y la biomecánica de la carrera, ¿llevas plantillas? ¿estiras bastante?
    Bueno, espero que solo sea un aviso, si sales el domingo en bici, tardecito que además cambian la hora, dime algo para hacerme a la idea.

    ResponderEliminar
  2. He quedado con Abel el domingo a las 10 en la puerta de la piscina.¿Vienes?

    ResponderEliminar
  3. Chaval, como puede ser que estas cosas te pasen a ti, no es por nada pero tu cuerpo ahora mismo lo que esta pidiendo es que controles un poco los entrenamientos, entrena con algo mas de cabeza hasta que tu cuerpo asimile bien el entrenamiento que has hecho. Otra cosa te irian muy bien para recuperar los calcetines de compresion como los que lleva ferminet en la foto del duatlon de sueca, que eso te de da mas riego sanguineo a la musculatura paran que no se cargue los gemelos, recuperar mas pronto y evitar lesiones. Y a ver cuando quedamos para lo de las gafas.

    ResponderEliminar