lunes, 16 de marzo de 2009

CRONICA DEL DOMINGO

Lo primero, si alguien quiere contar lo del Sabado, que lo publique, que ahora todos sabeis publicar entradas, que para entrenar si que teneis tiempo, pero para estar 5 minutos escribiendo delante del ordenador, sois muy perros.

Y ahora, al lio. Quedamos a las 10:00 de la mañana en la puerta de la piscina, como siempre yo fui puntual y Fernando tambien (ya lleva una bien y una mal), luego a las 10:20 aparecio Oscar y más tarde su hermano, tendriamos que poner multas como en los equipos de futbol, por llegar tarde a los entrenamientos.

Total que nos vamos hacia el pantano de Ribesalbes.... Paso de contar toda la salida, solo decir que en este club, la frase "vamos a salir de tranquis", creo que no sabemos interpretarla. Asi que hos podei imaguinar como estuvo la cosa.

P.D: Un saludo y una rapida recuperación para Fermin, que ha sufrido una lesión, una pequeña rotura fibrilar en su gemelo.

2 comentarios:

  1. Bueno, como nadie dice nada vamos a contar. En un principio hubo una sesion de natacion en el cual se incluyo un test de 400, aqui cada uno que cuente su marca. Acto seguido Jaume , Fernando y un servidor nos fuimos ha hacer una rodidita de 40 km a un buen ritmo y sobre todo acoplados. Y el Domingo Jaume y yo salimos en bici con el grupo de Vila-real y nos salieron 100 Km por Vall d´Alba y Benlloch, estuvo bien y ademas fue a ritmo tranquilo. Bueno ya teneis aqui una pequeña cronica y ahora que alguien cuente otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. El dia que haga 100 km en un dia me compraré una medalla. En mi flamante bici nueva llevo 270km desde octubre (cinco salidas), aunque es cierto que durante estos meses que no he podido salir he hecho varios dias un rato de rodillo, lo cual es un entrenamiento bastante duro a nivel psicológico, pues es muy aburrido, y a los 20 minutos ya estás pensando en bajarte.Si os sirve mi secreto, al ir a pulsaciones bajas, me podía permitir ver algún documental o me echaba alguna partidilla a la nintendo ds mientras daba pedales(el tetris y los viejos clásicos siempre perduran). Menos mal que desde marzo llevo un par de saliditas y los ánimos empiezan a ir in cresccendo. Por cierto, Fernando sacó a pasear la nueva bici-misil el domingo. Una pasada.
    Óscar

    ResponderEliminar