martes, 30 de junio de 2009

Cronica del Triatlon de Betera

Voy a recuperar un clasico, la cronica que tanto le gusta a Ferminet.
Quedamos a las 14:15, un poco pronto para mi, pero es igual, al final se agradecio. Quedamos en la piiscina, pero alli no habia nadie, al momento llego Jaume, y nos fuimos al bar que hace esquina, y alli estaban Bakero, el Maño y "Pascualet", tirando de cafe, esperamos un rato y aparecierón Oscar, Alex y Pedro (que tiene que ser familia de Abel, porque viviendo encima del bar, bajo el ultimo).
Bueno despues de cargar las bicis y repartirnos, coguimos carretera, y hacia Betera, un viaje corto, pero con la que caia, seria pesado, nada de eso, el viaje, fue una caña, almenos en mi coche, este Alex esta mal de la cabeza, el año que viene sera veterano, pero yo creeo que tenia que ser Junior, explico, (haciendo calvos por la ventana, saltando a la parte de atras del coche ha por papeles y ha hacer fotos, etc), da igual me lo pase muy bien.
Llegamos a betera y despues de coger dorsales y toda la parafernalia, escuchamos por megafonia que la saliida se retrasara 30', asi que con calma dejamos las zapatillas y nos vamos hacia la balsa.
Un repechito por aqui, una rampita por aka, nada serio. Llegamos a la balsa dejamos las bicis, subimos arriba calentamos un poco, y esperamos la salida (primero los veteranos).
Se da nuestra salida, empiezo a nadar bien, pero a los 30'', veo que no va bien, me pasa Pedro (que cierra la boca ni en el agua), y continuo nadando, se me hace eterna la natación, los 2 meses parado, se notan, bueno que salimos del agua y ahora llegaba disfrutar de la bici, me subo a mi chiquitina, y a marchar, cojo a un grupo, y lo dejo, cojo a otro grupo y este me deja a mi, a la segunda vuelta cojo a Pedro, que tenia un chicle pegado y nos vamos los 2 solos, toda la carrera tirando solo como si no estuviera bien, al final una media de 34'2. Dejamos la bici (con unos metrillos que habia sacado) y a correr, con calma por las piernas y sabiendo que mi carrera ya habia acabado, que ahora solo me quedaba acabar, al final de la primera vuelta, me coje Pedro, y le doy las gracias porque me ayudo hasta el final.
Al final 1:22:47. Muy contento, porque las piernas no me dolierón y ahora a seguir, mejor dicho a empezar otra vez a entrenar.
Saludos y ahora a colgar vuestras cronica, aunque casi seguro que solo la colgara Oscar.

1 comentario:

  1. Me gusta la crónica, así todo el mundo conoce tu situación deportiva, en definitiva, que te falta rodar mas que una noria.
    Bueno con respecto a este triatlon, me puedo sentir muy satisfecho, la primera boya la gire dándome palos con David Castro y Emilio Aguayo, luego se me fueron un poco y me adelanto Gilberto, la transicion un poco penosa, pero como iva solo no tenia importancia, la bici al principio fatal hasta coger el ritmo, el grupo principal de Manu Godino me cazaron empezando a subir la cuesta y no les pude coger rueda, al final de la cuesta me cogió otro grupo el cual pude seguir hasta el final, y para terminar la encerrona de la carrera, después de esto voto que para el tri de Vila-real, realizar tres subidas a la cuesta de la piscina, no me salio lo mal que esperaba. con lo cual contento y feliz.
    Por equipos quedamos en el puesto 10º, una buena clasificación y enhorabuena a todos los integrantes del equipo que fuimos por el gran ambiente y compañerismo que teníamos.

    GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar