domingo, 14 de junio de 2009

CRUZEMOS LOS DEDOS

Perdón por la tardanza, tenia un problema en el ordenador (por manegeta), bueno vamos al lio.
El pasado jueves fui otra vez al fisio, y las noticias parecen buenas, me volvio ha hacer la "punzión seca" (Dios quiera que no la tengais que sufrir, flipa lo que duele), me dijo que es el ultimo bulto (punto gatillo) que ella aprecia, pero que esta vez no vamos a dar el visto bueno ta pronto, el miercoles tengo que volver, y apartir del jueves, ya estoy nadado, lo que pasa que entre pitos y flautas han pasado 2 meses, y eso se nota, estoy nadadndo 1000m y poco a poco, hoy ya puedo correr, entre 25-30 minutos a ritmo suave. Ojala se curen mis piernas de una vez, pero haciendo caso a la gente, me he marcado 2 objetivos, Valencia y Oliva, son el 6 y el 20 de septiembre, son olimpicos, y quiero estar a tope para esas fechas, tambien quiero hacer Burriana, Navajas, Teruel, Mocofar y Betera, al cual ya me he apuntado, lo que pasa que no se a que ritmo lo podre hacer (los que vayan a Betera, ya estan tardando en ponerlo en el blog para quedar para ir alli, Pedro y yo ya estamos apuntados).

Bueno eso es todo, decirle a mi mister que vaya pensando otros entrenos, para más o menos empezar de 0 y daros las gracias a todos por el apoyo.

3 comentarios:

  1. A ver si esta vez es la definitiva. Yo ya me he apuntado a Bétera. Será el estreno de este año, por lo que veo para más de uno y de dos...
    Por cierto, ¿Valencia es olímpico? ¿Ya sale en la web?
    Yo sigo entrenando, ESTA SEMANA EN MANGA CORTA EN TODOS LOS SEGMENTOS!!!Otra cosa es la ropa de calle, pero todo se andará(espero).Hasta hace pocos días sólo lo hacía en la piscina!! Ya voy empezando a apretar un poquito más ese pulsómetro, y la semana pasada me doblaron la medicación porque con lo que llevaba no notaba nada y los análisis y ecografías seguían feillos!!Próxima prueba a finales de Julio.
    La cuestión es mirar para alante sí o sí. A ver si pronto soy finisher de todo este rollo hormonal tocapelotas. Cosa que puede extrapolarse a los gatillos esos que dices tener en las piernas, que por cierto, el próximo día me fijaré mejor a ver si te los veo, jajaj. Venga, ánimo a cada uno en lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que las cosa bayan bien, pero como te han dicho ve con mucha tranquilidad y sin prisa.
    Lo de correr en Betera es una idea un poco peculiar, ya que si corres vas a ir mas fuerte de lo que tendrias que ir, a no ser, que te controles y vayas a un ritmo tranquilo para que tus piernas se vayan adaptando a toda la guerra que puede llegar despues.
    Me alegro de que estes bien chichin.

    ResponderEliminar
  3. -muy bien xixo, ves como al final podrás arreglar la temporada????
    2 olimpicos esta muy bien.....
    asi el año que biene te marcas un media distancia.
    suerte xixo!!!!!

    ResponderEliminar