lunes, 15 de junio de 2009

I MARCHA CICLISTA TORRALBA

Hola gente. Aunque el título es un pelín llamativo, simplemente se trata de una propuesta de etapa para el domingo. En realidad escribo en nombre de Alejandro (vaquero). Él o sus padres, ya no estoy seguro, son de Torralba, según me dijo, y le gustaría que hiciéramos una etapita hasta allí el próximo domingo. Como él no tiene internet en casa, me ha pedido que escriba en el blog para avisar a todos cuantos esteis interesados en pasar una mañana de bici entretenida.
La idea pinta bien, por el rollo de ir en grupo y hacer algo en común.
Se trata de una etapa exigente, aunque eso depende siempre de como nos lo tomemos nosotros, claro. Aproximadamente son unos 45 km de ida y otros tandos de vuelta. Total 90kms. Tiempo aproximado sin almuerzo 3h 15min. (estimación de Alejandro que seguramente ya la lleva en sus piernas y por más de una vez). Como se ve, una etapa versátil, con posibilidad de endurecerla, o no, al gusto del consumidor...
Él plantea dos posibilidades: 1.- parada rapidita para café-bocata, vaciar depósitos y recargar agua, o 2.- del tirón.
Hay subida llevadera, dice, desde Onda hasta Ayodar y después un puerto respetable de unos 9km entre Ayodar y Torralba. Pero al tran-tran "impossible is nothing".
La idea sería salir desde la piscina cubierta hacia las 8. De momento confirmados van el maño y Alejandro, y yo si nos animamos unos cuantos sin ganas de apretar mucho, que más que la subida, se me hace duro porque para mis hábitos es una kilometrada.
En fin, ideal para los que os vais a Vitoria para luego enlazar con 20min de carrera y acabar muertos, y también asequible para los esprinteros.
A ver si se anima la gente y montamos un grupito de 6 u 8 personas. Por favor, dejad comentario antes del jueves, que he quedado que le llamaría a Alejandro para darle a conocer la respuesta que ha tenido la iniciativa y así concretar horarios y demás.

2 comentarios:

  1. Esa etapita es una pasada, a mi las veces que la he hecho me gusto mucho, se deve tener en cuenta para los que no lo conozcan que hay unos tramitos del 12,5%, y sobre todo se deve ir bien hidratado y preparado para el calor. Para los que vayan animo y a patir un ratet.

    ResponderEliminar
  2. -JO HO SENC PERO ES L'ULTIMA SETMANA ESPECIFICA PER A VITORIA I HO ESTIC DUENT TOT A "RAJATABLA" TINC 2H DE BICI+CARRERA A PEU 1 H. PERO HEM FA IL.LUSSIO PER UN ALTRA VEGADA.

    ResponderEliminar