lunes, 1 de junio de 2009

Un pozo sin fondo

Ayer domingo fui a correr una horita, y las sensaciones no fuerón muy buenas, me dolian otra vez los gemelos. Asi que hoy he ido al fisio, y las noticias no han sido nada bueno, me ha dicho que tengo lo mismo de la otra vez, pero más grave, pero más concentrado. la culpa a partes iguales, mia por entrenar tan fuerte tan pronto y de ellos por "daños residuales" o algo asi me ha dicho, total, que esta semana me ha prohibido hacer de todo, ni siquiera nadar, para intentar relajar la zona lo maximo posible, y el viernes tengo que volver para ver que tal va todo.
Resumiendo, que estamos en junio, y llevo desde el 10000 de Castellón sin enlazar 2 semanas seguidas de entrenamientos, esta temporada la doy por perdida, queda tiempo, hasta septiembre que es Oliva, pero la moral la tengo por los suelos, ya empeze tarde a entrenar por perro, cuando me decidi, le dio el infarto a mi suegro, y cuando por fin me decido a entrenar, esta puñetera lesión. Bueno ya no me enrrollo más, cuando tenga más noticias las ire colgando en el blog, un saludo y entrenar por mi.

3 comentarios:

  1. Joder, que mala suerte, entre pitos y flautas aquí hay contratiempos para todo el mundo... y eso que Jesús está con nosotros, aunque por lo que se ve no se da a conocer, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chavalote, pues nada con tranquilidad que las cosas igual que vienen se van pero con algo mas de tiempo.
    Tu ten ganas que esto sera lo que te hará salir del pozo. Hablamos con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. -ánimos xixin y tranquilidad.
    no te des por vencido y piensa que hay mucha temporada por delante que la hay.
    un saludo mabrola.
    por cierto quedamos para ir juntos a la reunión no?

    ResponderEliminar