domingo, 13 de diciembre de 2009

ALGUNOS APUNTES

Se supone que algunos han empezado a entrenar, e incluso ya tienen claro sus objetivos, pero no lo parece, porque aqui no escribe ni dios, animaros ostia.
Ahora me toca a mi.
Me he replanteado la temporada, se me hacia muy cuesta arriba este año, pensando en Elche, no concebia estar en noviembre haciendo serie, algunos me tachareis de perraco, pero, yo me conozco a mi mismo y se que me estaba agobiando y que no aguantaria hasta septiembre entrenando, asi que hable con Alex, y hemos cambiado la forma de entreno para este año, empezaremos poco a poco, centrandonos más en la carrera a pie.
Y para empezar aqui teneis mi nueva adquisición

Estaba agobiado de las Mizuno, y no les tenia mucho apego, despues de las 2 veces que me jorobe los gemelos.

Pues nada, esta es mi noticia, hasta Febrero, Marzo no voy a competir, y este año solo triatlones sprints y alomejor algun olimpico, ya habra tiempo de la larga distacia, me sabe mal porque tenia mucha ilusión de hacer Elche, pero tendra que esperar, asi que a dar guerra en los sprints e inentar igualar el resultado de Burriana, más que el resultado la forma, y hacer un gran año en coritos, sin lesiones ni nada extraño.

Ahora a ver si escribis algo ¡¡¡¡PERRACOS!!!!

2 comentarios:

  1. Mi primer objetivo principal es la Maratón de Valencia (Febrero), ya he hecho alguna carrera y antes de la maratón aún haré 3 medias.Segundo objetivo el duatlón de Sueca (Marzo) y tercer objetivo y el más importante del año (creo, ya que nunca se sabe) el triatlón de Elche (Abril).

    ResponderEliminar
  2. YO ME COMPRE ESTAS Y LA VERDAD ME HAN SIDO UN FIASCO , PUES MI CAIDA ES LATERAL Y ESTAS SE HUNDEN ,CON LO CUAL ES COMO CORRER DE LADO Y ME LESIONABA , LAS HE CAMBIADO Y ADIOS A LOS PROBLEMAS ,ESPERO NO SEA TU CASO , UN SALUDO

    ResponderEliminar