miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DEL CLUB TRIATLO VILA-REAL

No vamos a ser menos y desde el club triatlo vila-real os deseamos unas felizes fiestas, feliz navidad, feliz año, y todas las chorradas que se os ocurran.
Yo no soy muy navideño, asi que dejo a la gente que ponga sus felicitaciones, en los comentarios de esta noticia, pero ponerlos que nos conocemos.
Ale a pasarlo bien con la familia y seres queridos y a recibir muchos regalos, y sobre todo a comer, a comer mogollón, turron, polvorones, mazapan, marisco y todo lo que podais, que luego ya tendremos tiempo para quemarlo. Un besazo y un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Aletas no creo que que le salgan, lo que si que espero es que le salgan branquias muy grandes, para así poder respirar mejor y cansarse en el agua,para poder dar palos en la bici a diestro y siniestro.
    Ferminet luego te llamo y hablamos.
    Chicho como ya te he dicho tomate con tranquilidad y después de Navidad empezar a tope con el agua y rodillo.

    BON NADAL PER A TOTS I A COMENÇAR A DIR LO QUE ENS PORTA PAPA NOEL. Jo ficare la foto el proxim dia, lo que no se si podra entrar per el fumeral.

    Abraçades per a tots.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Chicho. Al final, si se confirma que es solo cosa de tres meses, pues no es una alegría, pero podría haber sido bastante peor. El año pasado demostraste que no necesitas mucho tiempo para ponerte como un toro, así que justo cuando empieces a poder trotar, yo empezaré a sacar a pasear la bici. Y nadando, si sigues la progresión, este año no te veré el culo ni de lejos en toda la carrera. Yo de momento algún dia le enseño el rodillo a mi bici, pero es aburrido de cojo..s. Psicológicamente, y siempre desde mi opinión, 15 o 20 kms de rodillo equivalen a 50 o 60 de carretera. Y para acabar de fastidiarlo, a nivel de entrenamiento me temo que la equivalencia no vale. Pero bueno, como te pasa a tí, podría ser peor.
    Finalmente, Feliz Navidad. Yo tampoco soy muy navideño. La gente se felicita y se acuerda de los demás, pero tengo conocidos que me felicitan en navidad y el resto del año podría morirme y no se enterarían. Todo una hipocresía tejida por los grandes intereses del marketing y el consumismo. Y de los regalos qué decir, es como las bodas, que acabas perdiendo dinero por un tubo. Y nunca suelen acertar lo que te iría bien. En fin, espero que vuestras navidades tengan un poco más de encanto y espíritu. Yo me las paso viendo teleseries o pelis en el ordenador, leyendo un poco, escuchando música y mirando la ventana a ver si me atrevo a salir a entrenar a la calle o me quedo corriendo 30 min por el parking, como es costumbre estos dias de frio más intenso.
    Un abrazo a todos/as.

    PD: Alex: ¿per a quan eixes fotos de la bici??

    ResponderEliminar