miércoles, 23 de diciembre de 2009

YA TENGO UN DIAGNOSTICO (+ O -)

Ya he ido al fisio, me hicierón un monton de preguntas, tipo una declaración de la policia, sensaciones, donde se concentraba el dolor, cuando empezo, si habia cambiado de zona de correr, de zapatillas, y asi un largo cuestionario.
Luego, me empezo a mirar la rodilla, a hacerme una serie de pruebas, y descartando posibles lesiones, en una de ellas descarto el liquido en la rodilla, descarto menisco, y todos los ligamentos, pero en una de ellas, me hizo extender la rodilla, mientras ella me hacia palanca al contrario, en ese momento la rodilla me hizo (KLAKK), y me dijo que ya sabia que me pasaba.
TENGO TOCADO EL CARTILAGO, DE LA RODILLA IZQUIERDA.
Me dijo que podian ser 2 cosas, "DESGASTE" o "INFLAMACION", que habia que esperar, pero que casi seguro que sea inflamación, me han mandado un tratamiento de 3 meses, a empezar el dia 1 de enero.
Esperemos que solo sea inflamación.
El tratamiento consiste en un un fortalezedor de cartilago y antiinflamatorio, más las correspondientes agujas, que tanto me gustan.
De momento nada de correr, y casi seguro que 3 meses sin correr, pero puedo nadar y algo de rodillo, lo que tengo que intentar es no darle impactos a la rodilla.
Bueno ya no me enrrollo más, gracias por los mensajes y llamadas y al cuñado de Fermin por preocuparse tambien, gracias.

P.D.: Yo ya e visto el pepino de Alex, ahora tiene que colgarla aqui. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. xixo ánimos tio y dale fuerte la piscina con 2 cojones.....
    alex ficali sesions de 4000 mts per un tubo
    si yo fuera tu entrenador te saldrian aletas esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. yee ya veras como después de los tres meses estas nuevo, y ahora como dicen por aquí a nadar más que los peces!!jaja

    ResponderEliminar