lunes, 21 de diciembre de 2009

PUEDE ACABAR MUY MAL EL AÑO

Asi es, el lunes pasado fui a correr 50', todo iba bien, pero poco a poco, me empezo a doler la rodilla izquierda, total, que lo deje pasar y el martes cuando me desperte, me seguia doliendo, asi que fui al medico, me dijo que cree que no hay rotura de nada, pero que tengo liquido en la rodilla, me mando un antiinflamatorio, y una rodillera ortopedica (a lo robocop), me dijo que volviera el sabado, eso hize, pero las noticias, no fuerón muy buenas, la inflamación no remite, y ya tiene dudas de que sea liquido, pero como para trabajar me vale, me dijo que un mes con la rodillera, y a ver como responde.
Hoy e llamado a mi fisio (Ramón Peris), y mañana a las 10:30, tengo visita, ya os ire diciendo, pero ojala me engañe, pero creo que no piinta muy bien, no podeis imaguinar el bajon que llevo encima, pero bueno esperemos para lamentarnos.
SALUDOS.

5 comentarios:

  1. Espero que no sea nada chicho y que dentro de nada estes entrenando otra vez a tope!!si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!!un saludo y a recuperarseee!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si con un poco de suerte es solo el susto. Y sino, pensando en que no hay mal que por bien no venga, (aunque yo no soy muy partidario de este refrán), pues el tiempo que no puedas correr, seguro que podrás nadar y mejorar. O ir haciendo otras cosas pendientes, que seguro que son muchas y más divertidas que correr a 2 grados en navidad, jeje. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. animos xixo y mañana veremos que es...
    no adelantes acontecimientos y esperemos.
    de todas formas suerte y descansa esa rodilla.
    por cierto una cancion:
    1 el crusaito
    2 el maikel jason
    3 el brikindans
    4 el roboco (o sea el xixo y su rodillera je je!!!!!)
    suerte mañana llamame cuando sepas algo vale??
    un saludo a todos los triatletas!!!!

    ResponderEliminar
  4. joder chicho que putada tio! con lo motivado que se te veia...bueno cuando sepas algo de que le pasa a esa rodilla lo dices aunq sea por aqui..que ya veras como al final no es nada!
    un saludo y feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  5. Venga guapeton que esto al menos te va a servir parapasar unas navidades mas tranquilitas de las que habia pensado para ti,ahora lo importante es recuperarse y amar a la progima.

    Un fuerte abrazo.
    AH, por cierto señores hoy he recogido mi mueva burrita, pronto la dare a conocer en el blog, esta un poco desbocada, creo que eso sera por las ganas de guerra que tiene

    ResponderEliminar