viernes, 7 de mayo de 2010

Cto. España Universitario de Triatlón

Bueno chicos, hoy he tenido otra experiencia maravillosa. Ayer me fui con la universidad de Castellón al campeonato de España de Triatlón universitario en Alicante. Fuimos con autubús a gastos pagados por la universidad. Al llegar, buen ambiente. Un hotel lleno de triatletas, unas bicis increibles, unas piernas y unos cuerpos de gente sana y una buena organización, colocando nuestro nombre en el dorsal.(un ejemplo). Nos hicieron unas pruebas de medición de huesos y masa muscular para un estudio que esta realizando la universidad de Alicante y la verdad que muy bien todo.En la cena hice compañeros del Tripuçol que son los que me han tentado para competir el domingo en Canet. Esta mañana a las 12:30 con un mar raso, con sol y alguna nube, 130 triatletas de toda españa. Menudo nivel hay por España,...con 14 minutos en el agua, todo un record para mí, mira hacia detrás y solo veía un grupo minucioso de mancos nadando detrás mía, jajaja. He salido el 116º,buff que desmotivación. En bicicleta he empezado a coger gente suelta, a grupos, de todo y he hecho todo el trayecto solo (65º) y en la carrera a pie la verdad que también me he encontrado muy bién(19min-58º). Al final en 87 posición, con mi cuerpo con muy buenas sensaciones pero claro, esto es un campeonato de España, y solo con eso me puedo escusar. Nada chicos, a ver si me animo, me apunto a Canet y paro hasta Junio que tengo examenes y trabajo y tengo poco tiempo. Por cierto me ha comentado Jaume que vamos unos cuantos, por lo cual, podemos subir a podium!!!! Ya pondré alguna foto! Un abraç a tots!
Carles

1 comentario: