domingo, 16 de mayo de 2010

IRONMADTRICANET (TRIATLON OLIMPICO DE CANET)

Esta mañana una representación bastante abultada del Club Triatlo Vila-Real, ha participado en el triatlón olimpico de Canet, 1ª de las pruebas del Ironmad.
Como paso de ponerme a escribir uno a uno las cronicas de cada uno, are un resumen rapido, desde mi punto de vista, y que cada uno escriba su visión de la carrera.
Llegamos a Canet, y estaba todo montado, recogemos los dorsales, y a por las bicis, se cambian y hacia la muerte, dejan los trastos y se diriguen hacia el agua, primero las feminas, luego los no federados, y luego los federados, casi 400 tios tirandose al agua a la vez, algo impresionante.
Dando la primera vuelta de la natación, veo a Abel, a Jaume al Maño (grande Maño) y a Pascual, a los demas no los veo. Cuando acaba la natación me voy a la entrada del box para darle a Jaume un chaleco para la bizi. El primero del club en salir del agua a sido Abel, luego Oscar (carrerón de Oscar), luego Jaume (como esta el abuelete), Fernando y un poquito mas tarde Carles (que estaba buscando calamares en el fondo del mar). Despues salia Vicente (que solo ha nadado) y Paco.
La bici, no he visto nada, porque era una vuelta de 40 km (38 km le han salido a Carles).
Y en la carrera a pie, Abel a aguantar la rodilla, Oscar desbocado, Jaume enseñando a los jovencitos, el Maño animando a su club de fans y Fernando configurando la velocidad de crucero para empezar a correr.
Al final creo que todos contentos, algunos por el resultado, otros por la vivencia.
Impresionante la organización, y la disco mobil (para el año que viene hay que hacerla el sabado para pegarse la fista por la noxe).
Un abrazo a todos, y volver a pedir disculpas a los Faustinos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por los resultados, estáis todos hechos unos cracks!! el sabado 22 de Mayo hacen un triatlon sprint en Cullera, alguien se anima?? yo casi seguro que me apunte mañana. Si alguien se apunta que lo diga por ir juntos y eso..


    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno gente, al final no nos vimos apenas :) Entre que llegué muy tarde y que me tuve que retirar en la segunda vuelta a nado por los mareos mi visita fue corta. Así que decidí retirar bártulos y pa casa pronto, no estaba excesivamente animado (debería haberme quedado a animaros, sorry). Las sensaciones en el agua, como esperaba, malas, muy malas. La primera vuelta no conseguí nadar trnaquilo, se me empeñaban las gafas, tragaba agua, supongo que lo normal en un novato como yo. Ya en la segunda vuelta y tras conseguir tranquilizarme, me pilló el mareo de turno y un poco antes de la primera boya tiré para costa, eso sí, por mis propios medios, nada de subir en la barca :)
    Tenía en mente el tri de Cullera, pero viendo el ritmo y aunque es sprint voy a centrarme más de cara a Puçol. Nos vemos en la próxima y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. ye, estais hechos unos makinas todos.
    tengo algunas fotos que hicimos la mujer y yo, alguna está hasta medio bien. a ver si las paso en un cd junto con las de elche.
    enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar