lunes, 24 de mayo de 2010










































































































Yie colegas porfin soy FINISHER aun estoy flipando ,bueno vamos con la cronica.Llegada a Lanzarote jueves a mediodia alquiler de coche en el mismo aeropuerto, comer y directamente al club la santa a recoger el dorsal y a la charla tecnica en español que es de 17.00h a 18.ooh ambientazo triatletico ,la expo y todo el tinglao que semuebe por alli
,despues nos vamos al hotel a cenar y descansar.Viernes por la mañana rodada de 60´con bici por el principio del recorrido en bici y despues 20´de trote por el puerto del Carmen
ya me voy haciendo a la idea del vientecito de los hue..... y la calor esta tan agobiante
,por la tarde facturacion de bicis en boxes ¡¡¡ madre mia ¡¡¡ esto es lo
habia visto siempre en videos y fotos y ahora estoy aqui QUE FUERTE despes cena cargadita en el apartahotel y a la cama que mañana te toca el gran dia ´´Baqueret que lla eu tens ai´.Sabado 5.00h en pie desayuno como puedo por que tengo un pequeño nudo en la garganta
ya me entendeis, nos dirigimos al puerto del carmen revision de bici y controlar que este todo en orden despues me enfundo el trage de luces y al toro .MIIIIII BOCINAZO Y EMPIZA LA FUNCION decido salir detras del segundo arco ,aun que me questa un minuto aprox llegar al agua pero meda igual que mas da coño ´´esto es un ironman´´empizo a nadar tranquilo orientandome y buscando siempre hueco tengo unas sensaciones buenisimas y estoy disfrutando mogollon salgo del agua en 1.09.50´´y motibado ,transicion en la carpa y despues de 8´salgo con mi bike para enfrentarne a esos terrorificos pero agradecidos 180km paso Yaiza ,Timanfaya Teguise anodadado veo camellos por el lado de la carretera esto es mas propio del Paris Dakar que de un ironman pero MOLA bueno sigo con mi aventura voy comiendo y beviendo mucho
y siempre guarndando 2,3 puntos por debajo de mis limites aun queda mucho por delante y este segmento es duro y eso que hoy tenemos suerte porque no hace el viento que suele hace por aqui han salido unos18,22km hora respecto a los35,40 que suelen hacer pero bueno ya es suficiente como pa dar por el cu.....sigo hacia mirador del rio ,inpresionante y muy tendido despues hacia Teguise otra vez y ya todo hacia abajo hasta el puerto del carmen termino la bici en 6.42 buff y aun queda el ultimo tercio,transicion rapida y empiezo a trotar hace mucho calor son sobre las 15.00h y tenemos 30g de temperatura es un autentico horno no dejo de beber en todos los avituallamientos pero con alegria no dejo de pasar a gente durante la carrera llego sobre el km 22.23 aprox y las fuerzas ya flaquen pero la cabeza me funciona ¡menos mal ¡se que se me hara largo pero en todo momento estoy convencido de que lo boy a acabar es cuestion de hir lento pero constante paso por los avituallamientos y decido detenerme en ellos para echarme agua en la cabeza y coger algo de aliento y ala acontinuar con es trote cochinero que es lento pero suficiente para seguir cogiendo agente y tener cada vez mas zerca la puerta grande ,por fin solo me queda una vuelta y meta ,me despido y le digo al del cono,es la mejor despedida de mi vida lo siento pero por aqui ya no paso mas ,cada vez queda menos y menos asta que tengo la meta a 500mt ya empiezo asentir el aliento de la gente que como si de un preso se trartara lo esperan con ansia despues de muchos años en prision para poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo han echado de menos y paso alos ultimos 1oomt me acuerdo de super DUQUE que me dijo ´´disfruta de la meta ,questa mucho llegar ahi´´y empizo a chocar las manos a la gente y gozar como un crio ,veo a Cristina y le doy un morreo que un poco mas y le arranco los labios esa mi chica y me detengo en meta para la foto ,incrible es como tocar el cielo con las manos sin palabras .al final termino el maraton en3.55´06´´y el final en 12.01.21´´,me siento fenomenal a salido todo como esperaba o incluso algo mejor al final de la corrida le he cortado las 2 orejas y el rabo .
Por cierto os dejo unas fotillos de momennto haver si para la semana que viene o la otra os cuelgo un reportaje fotografico con musica incluidio de toda la preparacion mas la carrera.Muchas gracias a todos a sido un placer.

12 comentarios:

  1. GRANDE BAQUERET, MI MAS SINCERA ENHORABUENA, PEDAZO DE CARRERA DE MARCASTES, AHORA A RECUPERARSE Y A DARNOS CAÑA...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Se me pone la piel de gallina de pensarlo :) Enhorabuena y ahora a pensar en la próxima meta,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ja torneu a estar pel poble no? Vaja experiència vos acabeu de marcar. Ara a disfrutar-ho i a descansar, i este estiu, com diu Fernando, a donar-nos canya!!
    (Por cierto Fernando, "07:11", eso que horas son de mirar el blog!!! jejeje Ya imagino que llevarás un rato al lio a esas horas!!!

    ResponderEliminar
  4. SE ME OLVIDABA ,MAÑANA MIERCOLES EN EL MADITERRANEO SALGO OTRA VEZ PARA RESUMIR UN POCO EL TEMA ,SI OS INTERESA YA LO SABEIS

    ResponderEliminar
  5. Bakeret, ara despres de tot l´entrenament i de la carrera te mereixes un monument.
    M´alegre molt de l´experiencia i del resultat, pero sobre tot lo que mes m´agrada es lo que has disfrutat tant en la carrera com en la manera de contar-ho.
    Ara si que tinc una embeja sana de tot aço.
    ENHORABONA I POTS ACONSEGUIR MOLTES MES COSES
    Recordeu dema totsa vore el diari i a eixir en calçotets de casa com el modelet que porta.
    Ja quedarem i ens contes alguna cosa mes.
    OLE TORERO.

    ResponderEliminar
  6. el puto amo bakero!!!! el puto amo!!!!
    enhorabona crack!!! ara disfruta a muerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí la noticia en la versión digital:

    http://elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=564363

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena campeón.
    y encima disfrutando

    ResponderEliminar
  9. sense paraules! que maquina!! enhorabona!

    ResponderEliminar
  10. ME POSE EN LA TEUA PELL...la sensació de entrar per meta te que ser mes bonica que quan acabes de ... ja heu crec jejeje...Joder Bakeret com te mimes!! ENHORABONA.

    Carles

    ResponderEliminar
  11. Ye amigos ,esto no se puede quedar asi os aveis portado demasiado bien conmigo asi es que el virnes 28 yo he quedado con el Maño para darle una cosa a las 21.00 en el Antic quien quiera ir y charlar sabe que tiene una cerveza pagada venga, a porcierto VIFAMA 24 no se quien eres pero me caes bien tu tambien estas invitado ,asi es que animate.

    ResponderEliminar
  12. Yep Bakeret no podia faltar el aguelet en donate la enhorabona, encara que ya eu sas, les quirdaes al teu sopor principal la Srta. Cristina.
    Salutacions a tots y gracies per fer for el Triatlo.
    Yep VIFAMA 24 donat a coneryset y ven vingutals amics de Vila-real

    ResponderEliminar