martes, 1 de junio de 2010

REPASO AL FIN DE SEMANA(+18 años)

Bueno, este fin de semana han pasado muchas cosas para los integrantes de este club, lo que van a leer a continuación, no es apto para personas sensibles, y que aprecien a los jueces.(Sin nos cancelan el blog, tranquilos, crearemos otro, ¡¡¡¡no nos moveran!!!!.
Empezamos con el sabado, se celebraba el triatlón de Denia, y alli que me fui con Lorena, salimos a las 9:00 de Burriana, y ibamos a pasar el dia alli, deportivamente poco que contar, llevo 3 semanas sin entrenar, y iba a intentar acabarlo, pero bueno, alli va la historia.
Llegamos, tomamos un rato el sol, comemos en una pizzeria, y vamos a recoger el dorsal, chip, rotularnos, y todo lo demas, vamos al coche, monto la bici, y me dirijo a boxes. Estando en la cola para entrar, un juez, me insinua que con mis ruedas no puedo correr, pero al no estar seguro, me dice que en breve vendra el juez arbitro, y me lo dira él, yo un tanto nervioso, pero pensando que no pasaria nada, pues llevo 3 años conpitiendo con las mismas ruedas, al cabo de 5 minutos, llega un juez (bajito, con gafas, y por que no decirlo, con una cara de gilipollas que flipas), me dice en tono no muy conciliador que no puedo correr, que esas ruedas estan prohibidas y que no me deja entrar, yo me quedo parado, y empiezo a hablar con el y a decirle que no lo sabia que llevo 3 años corriendo con esas ruedas y que no tenia ni idea, al tio no lo sacabas de ahi, que no puedes entrar, que no puedes correr, que es un peligro, el "juez", me deja con la palabra en la boca y se va, le llamo y ledigo, que venga que estamos hablando, le digo que porfavor me deje correr, que me he hecho 200 km, que he venido con mi novia y que por favor me deje correr que luego si quiere que me descalifique, pero el tio erre que erre, y con una soberbia, que alucinaba, despues de intenterlo un par de veces más, y ver que al "juez" no lo sacabas de ahi, me empiezo a calentar, le digo que no somos profesionales, que somos unos populares que quieren pasar el rato, pero el tio ni caso, al final pierdo los papeles, y le digo que le iba a arrancar la cabeza, que era un cabrón, que estan undiendo este deporte al creerese tan profesionales, y la perla, que le iiba a meter un neopreno por el culo, el tio cambia de cara y se va, yo me voy a por el, pero Lorena me coge, intento buscar un juego de ruedas, le pregunto a gente de los silos, a gente de puzol, a gente de burriana, pero nada, al final me quede sin correr, y con unas ganass que flipas de matar al hijo de puta del juez.
Luego tube otro rifi-rafe con una chica de la organización, pero esta vez fue culpa mia, desde aqui le pido disculpas, pero esque ya venia caliente de antes.
Se que se me calento el morro (como de costumbre), pero aunque el juez tuviera razón con el reglamento en la mano, solo pido un poco de sentido comun, y que si una persona que esta en este deporte porque le encanta, y se ha hecho 200 km para disputar una prueba que hasta ese momento le encantaba, no sean tan estrictos con gente normal y corriente, que luego quieren hacer más grande este deporte.
Por cierto durante la carrera habia gente con bicicletas con cestitas de la compra, y con bicicletas de paseo, y leyendo las normas de este año, eso no se puede, pero me toco el "juez" tonto y reprimido.
Siento haberme enrrollado, pero que conste que me he dejado muchas cosas por contar (sobre todo insultos).

6 comentarios:

  1. Una putada lo del sabado Chicho, no sabes lo mal que me supo que no pudieras correr...para dos del club que fuimos y me dejaste solo!!jaja aunque bueno por lo menos algo animaste!ahora por lo menos ya sabes que ruedas no llevar por si las moscas...

    Por mi parte una mini cronica del triatlon que a mi si que me dejaron correr.. La natacion como el culo, nade todo el tramo muy desagusto y "pille cacho" hasta en el carnet de identidad...creo que tambien debido a que no estoy yendo a nadar a la playa.. En cuanto a la bici normalita cojiendo un grupito y haciendo algun relevo y la carrera a pie mucho mejor que en pinedo donde creia que me moria...me quede con las ganas de haber apretado mas ya que termine muy bien de piernas y respiracion, me quedo con eso y con que las transiciones me salieron mas o menos bien poniendome y quitandome las zapatillas sobre la marcha.
    Este sabado mas en Puçol!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, últimamente la verdad es que no es el primer problema que oigo en referencia con un juez, pero bueno, supongo que pasará en todos los deportes realmente (como con el tema de las perneras debajo del neopreno, que en unos sitios dejan y en otros no). Al final hay q pasar página y ya está, ánimos para la siguiente.
    Ahora a prepararse para Puçol (que me tomaré en plan relax, hay que acabarlo como sea :) ).

    PD: Que ruedas llevas q no te han dejado, con palos o algo así?¿

    ResponderEliminar
  3. CHICHO si melo permites ,en mi opinion creo que te tendrias que haver guardado la calma ´´se que es dificil´´ pero piensa que si te toman el nombre, no es que no corras en Denia es que no te dejan correr ya en ninguno asi que tranqilo que hay muchas carreras animo.Dani poco a poco te pondras a tope y Wences suerte en Pucol seguro que te saldra bien ,disfrutalo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a ver si me mentalizo y me sale (bueno,a todos, claro) bien y no tenemos problemas de ningún tipo.

    PD:Aún estas pensando quien es el que te ha saludado en hacienda, jeje.

    ResponderEliminar
  5. NO me jodas que eras tu tio ,que fuerte, perdona pero es que solo te he visto una vez creo, siempre hemos tenido contacto por el blog, lo siento si que es verdad que me he qedado pensativo ¡quien es este ,me suena de algo ¡lo siento Wences de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que va,no te preocupes que nos hemos visto poco,yo tb tenía q salir escopetado a llevar un papelorio y como estabas en ventanilla ya no me podía quedar. Un saludo

    ResponderEliminar