viernes, 11 de junio de 2010

IV Triatló Sprint Puçol

Bueno, como nadie postea (todos entrenando como locos), resumo un poco las sensaciones del triatlón de Puçol del pasado sábado.

Nos vamos Vicente y un servidor hacia la playa (horario un poco raro a las 16:00, pero bueno) a recoger dorsales y ya vemos a la gente del club. Al final resulta que nos toca salir sin neopreno, cosa que creo que me perjudica, ya que todavía voy mal en agua. Era algo más de distancia (ya sólo me faltaba eso,jeje) así que salgo de los últimos, pero salgo que es lo que buscaba. Me empiezan a doler las piernas, pero voy a por la bici y hago una transición bastante rápida (si, eso pensaba yo) y me tiro a rodar con la bici. Voy todo el rato sólo, ya que al tardar más pues no puedo rodar en grupo. Lo bueno es que sólo me pasan los dos grupos de la gente que iban primeros y segundos, lo malo que me tiro sólo sin poder hacer relevos con nadie, pero bueno. En la última vuelta veo que Vicente ha roto algo (se le salió la biela, menos mal que la llevo a revisar unos días antes :) ). La bici nueva perfecta (como no, más le vale con lo que cuesta), así que llego bien de sensaciones a la segunda transición. Las zoot perfectas: rápida transición y fallo en no orientarme como toca antes de empezar ya que no localizo la salida. Durante el running pues pasé a algo de gente, pero tenía las piernas bastante petadas y no corría todo lo bien que quería. Al final terminé, superimportante para mi. Me tocó la steeperbike en el sorteo de regalos (que a ver si termino de montar hoy).

Espero que os vaya bien por Zarautz a todos, parece que hará buen tiempo, mar calmado, sin lluvias......menos mal que tengo boda y no me apunté

PD: El domingo/lunes decidiré si voy a Navajas el próximo domingo.

1 comentario: