martes, 1 de junio de 2010

REPASO AL FIN DE SEMANA(todos los publicos)

El domingo dispute mi primera Media Maratón, la de Vila-Real, fuimos unos cuantos del club (Alex, Fernando y Carles). Esta carrera se resume pronto, pero empezamos con el principio, que hoy estoy facil al teclado.
Llego y despues de coger el dorsal, veo a Alex, y me voy con el a los vestuarios, dejamos las cosas, plantamos un pino, y a esperar a que el señorito se cambie (que tranquilidad tiene el tio). A falta de 4 minutos, vamos a la salida, sin calentar ni nada, busco a Paco y a Barri (Fortuño)unos compañeros de trabajo, con los que iba a ir a 4'20'', para intentar hacer 1h30', saliimos y en el km 6 me empiezan a fallar las fuerzas, y decido ir a mi ritmo (es lo que tiene no entrenar), paso la primera vuelta en 46'. no esta mal, pero a partir de ahi empieza mi calvario, en el 12 ya iba a 5' largos, y en el 18 ¡¡¡¡PUMMMM!!!!, reviento tengo que parar ponerme a andar, los km pasan a 7' largos, pero tenia que acabar, despues de lo del dia de antes tenia que acabar, al final 1h53', sufriendo lo indecible, con rampazos en las piernas, y super jodido fisicamente, pero en el fondo super contento, por haber acabado mi primera media maraton, y aunque parezca mentira, super orgulloso, porque solo dios sabe lo que sufri para acabarla.
Ya he acabado, si alguien quiere contar algo, que escriba que ultimamente esta un poco muerto el blog.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario