jueves, 16 de abril de 2009

10000 de Burriana

Este Sabado a las 18:00 se dara la salida a la V edición del 10000 "Ciutat de Burriana", en ella tomaran parte algunos de los integrantes del club, entre ellos Chicho y Fermin, esos 2 es seguro que estan inscritos, ahora falta que corran. Fermin estaba aquejado de un dolor en el gemelo, como hemos estado en fiestas, es un misterio su estado fisico, y su participación es una incognita, por su parte Chicho parece estar recuperado de sus problemas en los gemelos, y podria acabar la carrera, lo cual seria todo un logro despues del comienzo de año que lleva, eso si, los tiempos por parte de Chicho estaran rondando los 41-42 minutos, y por parte de Ferminet, que lo diga él.
No se si hay algun integrante más del club apuntado a la carrera, si lo hay ya sabe donde decirlo, sabia que Oscar y Monica (su pareja,creo que era asi su nombre, sino perdon), tambien querian ir.

Bieno no me enrrollo más, un saludo y aunque no vayais, podriais ir a animar canallas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las inscripciones finalizaban el dia 11, y lo miramos ayer, por lo que nos hemos quedado fuera. Además me he resfriado, en plenas vacaciones para más inri, cosa que jode el doble. Llevo un par de dias que ya voy haciendo suavecito, pero estoy inundado de mocos. Y con la garganta ardiendo y los ojos llorosos. Por un lado me molesta quedarme en casa en vacaciones, pero si salgo o entreno aunque sea suave, es decir, lo normal, veo que la congestión sigue ahí cada día sin remitir lo más mínimo, ¿alguien tiene la solución?
    Además, de nuevo ayer otro análisis de sangre, a ver si es el definitivo...
    (Sé que podría ser peor, pero esto es un pequeño calvario particular.)
    Por cierto, si la salud lo permite, vistas las próximas competiciones, a mi me gustaría estrenarme en un duatlón, que nunca he hecho ninguno, y he visto uno en Guadasuar dentro de pocas semanas. ¿Alguien está interesado?
    PD: hay que darle un toque al boss para lo de la reunión de la ropa.

    ResponderEliminar
  3. si que voy al 10.000, solo fue una pequeña sobrecarga que me impidio entrenar a pie 3 dias,
    tengo ganas de probarme en un 10.000, pero por la mañana tengo 2h de bici asi que no llegaré muy descansado( es lo que tiene entrenar para larga )que digamos. es la ultima semana de carga para elche y la semana que viene muy suavecita en general.
    a oscar nada más que darle ánimos y que no se venga abajo por nada del mundo!!!
    y xixo ya quedamos para el sábado vale?
    voy a llamar a jaume ahora y comento como se queda lo de la próxima reunión.

    ResponderEliminar