jueves, 30 de abril de 2009

Yep,
El sabado a las 8.00h en la playa de Burriana ( con neopreno) y luego bici. Animaros y haremos piña.

El próximo sábado le dare a Abel 25 € para que me haga la inscripción de Cullera ya que yo estaré fuera y no podre hacerla, si alguién quiere inscribirse que me traiga el sábado los 25 € y se los daremos a la maquina de Abel, ya que rompio moldes en la carrera del pasado sábado en Pinedo, también la enhora buena a Fernando hizo una buena natación y bici, a Vicent, Alejandro y Paco Galet.

Tambien tenemos que hablar con Fernando para echarles un cable el dia de la media mataton que creo que es el dia siguiente a Cullera. ( todos los que podais y luego nos vamos a correr nosotros)

hasta el sabado ( Ir preparandoos que va el abuelete....)

7 comentarios:

  1. ahi ahi, ara si que comensa "la elite" (jaume i el maño) a estar en forma...
    preparevos que estos a la "xita callando" van fent forat.....
    i si no que li ho digen a xixo el dia que va eixir amb ells en bici......
    el dissabte alli ens veiem.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que ire, pero tullido, hare lo que pueda, pero ire porque tengo mono de agua.

    ResponderEliminar
  3. ostia xixo donde estabas?
    en la playa de peñiscola?
    yo no te he visto pues......
    será que habrás ligado con una sirena marina y por eso no te hemaos visto?????
    (je je!!!)

    ResponderEliminar
  4. Joder, como vamos, no pasamos una. Tu sabes que si digo que voy es que voy, a no ser que sea por fuerza mayor, que a puntual no me gana nadie, estoy costipao (probablemente la gripe porcina), y aparte tengo un dolor de cuello que flipas.
    Y como me veia venir que estaria xungo, ayer me hiza 45 minutillos en la playa yo solo como si no estuviera bien.
    Un saludo ¡¡¡PAPA!!!!

    ResponderEliminar
  5. noto cierto "pique" en tus palabras? (je je!!)
    que te pasa en el cuello?

    ResponderEliminar
  6. De dormir mal, tengo un dolor que flipas, pero nada más, cremita, voltaren y mañana nuevo, este año no es el mio. el proximo sabado alli estare, yo y mi sirena

    ResponderEliminar
  7. ostia pues yo no, que currelo de mañana y tarde, pero el domingo si alguien quiere ir que cuente conmigo.....
    h2o + bici 2h 30/3h.

    ResponderEliminar