sábado, 4 de abril de 2009

Sabor Agridulce

Como un individuo, no para de decir que publiquemos comentarios, ahi va el mio.
Nos fuimos hacia Castellon Fermin, su cuñado (el cual no diremos el nombre a petición propia), y yo. Llegamos a las 16:00-16:15 más o menos, fuimos a por el dorsal y por el camino nos cruzamos con Abel que por una vez en su vida es puntual, en la mesa de los dorsales, vemos a Alex que ya lo esta recoguiendo. Yo tengo el 103, nos diriguimos al coxe y nos acicalamos para la carrera,vamos a avrebiar, despues de calentar un poco, vamos a la linea de salida, y ¡¡¡Pummmmm!, pistoletazo de salida, empujones, cruces, supongo que es lo normal, vuelta a la rotonda y paso por el km 1, 4:10, se entiende por la salida, pasamos el km2 a 3:50 más o menos, vamos Pedro, Oscar y yo, apartir de ahi, Pedro se va y nos quedamos Oscar y yo, km 3, sobre 3:55-4:00, y llegamos al fatidico km 4, es pasar la señal, mirar el crono que marcaba 16:05 y ¡¡¡Crasssss! se me sube el gemelo derecho, yo sabia que iba a pasar, pero no tan pronto.
La sensación es estraña, estoy contento porque con respecto al año pasado he mejorado un güevo, y esto va por buen camino, pero jodido por culpa de esta lesión que lleva un par de semanas JODIENDO.
Bueno esta es mi cronica, teoricamente sera la más corta, asi que espero que todos vosotros colgueis la vuestra.
P.D.: Mañana publicare el entreno de la mañana en la piscina, en la que ha habido una pequeña carrerita de 50m en la que si que he acabado, y bastante bien.
P.D.2: Hay por ahi un video de una persona del club comiendose un flan de un bocado, o mejor dicho, de un sorbo, ya lo tengo en mi poder, pero con esto del traslado de piso, me falta un cable que no se donde lo he metido, tranquilo, no te vas a escapar.

2 comentarios:

  1. eso eso!!!!
    quiero ver ese video ya!!!!
    ja ja ja !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chichin: tu tranquilo que eso nos ha pasado a todos y al final mira donde volvemos a estar, dando el callo otras vez, animo y poco a poco.
    Sobre el video ya puedes ponerlo que me has dejado intrigado.

    ResponderEliminar