miércoles, 6 de mayo de 2009

COSAS DE INTERES

Estos dias han pasado algunas cositas a los integrantes del club, ahi van algunas:
1.- CHICHO: Ya estoy mejor de mis problemas de soleo y gemelo, y ya me ha mirado un podologo, al final pronador (de manera brutal), y plantillas para el jueves 14 de mayo.
2.- OSCAR: Ya le han conseguido averiguar su problema de tiroides, y esperamos que se recupere pronto. Aparte se va ha apuntar, si no se ha apuntado ya al duatlon de Guadassuar.
3.- JAUME: Jugando al toro mecanico en una comunión se ha jodido la rodilla, a ti tambien recuperate pronto (me ha dicho un pajarito que el toro mecanico estaba contratado hasta las 0:00 de la noche, ¿pero las comuniones no son por la mañana?)
4.- ABEL: Aparte de estar entrenando como un loco, y estar mas fuerte cada dia, nos hemos entrado que renuncia al nacional universitario, total por unas horitas de viaje.Animo maquina.
5.- FERMIN (y el club): Hoy me he comprado la revista "Finisher triatlon", y en el apartado de otras carreras, se nombra la hazaña de Fermin en el duatlon de larga distancia de Sueca, exactamente pone esto: "Fermin Barres, del Club Triatlo Vila-Real, tambien tuvo un comportamiento ejemplar y se quedo a algo más de 2 minutos del campeón".
6.- ALEX: Esta otra vez jodido del estomago, ¡¡¡AHI!!!, esas chuches.
7.- Este no es de nadie en particular, el 17 de mayo se celebra el triatlón de Canet, Fermin ya esta apuntado, si alguien más se apunta que lo diga, lo más seguro es que Oscar y yiremos de apoyo loguistico, que hoy por hoy no valemos para mucho más.

P.D: Alguien sabe que o quien es el personaje que aparece en seguidores, con una foto de Jesus???????

2 comentarios:

  1. MOLA!!!!! LO DE EL "NOTICIERO DE MEDIODIA"
    TODAS LAS NOTICIAS RESUMIDAS EN UN MINUTO.
    XIXO NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, igual lo envia Dios directamente, que igual sigue el blog y se ha cerciorado de que andabamos un poco faltos de moral y salud... Siempre va bien tener en el equipo al hijo del gran jefe, jajajaja
    Ánimo a todos...
    PD: por si faltaba algo, hoy me ha sentado mal la comida y he pasado una tarde xunguilla, devolviendo y demás, somos unos pupas de cuidao!!!!No se, igual vale como entrenamiento de abdominales...

    ResponderEliminar