lunes, 4 de mayo de 2009

YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Ha petición popular, ahi va mi diagnostico2, he ido al fisio a las 17:15, pero como estaba petado de abuelas reumaticas, hasta las 18:00 no he entrado.
Bueno, me ha mirado los gemelos y me ha dicho que las contracturas de los gemelos estan bastante bien, y que las contracturas del soleo, le estan costando un poquito más, del tendon ni rastro, y los "puntos gatillos", me queda alguno, pero me han dicho que los vamos ha dejar de momento, y vamos a probar a....... CORRER Y BICICLETA, ¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!.
A ver, de momento muy de tranquis, 30' de bicicleta y 20' de carrera a pie, dia si dia tambien, y si todo va bien, al tercer dia incrementar el tiempo, resumiendo, que en bici como si fuera de paseo, y corriendo, al trote cochinero, a ver si hay suerte y se arregla todo.
Aparte me han hecho las pruebas de la pisada, y casi seguro que sea la causa de la lesión, que yo creia que soy de pisada neutra y de eso nada de nada, el miercoles a las 20:30 voy a que me mire un podologo, y a un 99% de que me endosaran unas plantillas.
Ya para acabar 2 cosas:
1.- Animo Jaume seguro que no es nada.
2.- Estais seguro de que a la gente de este club no nos ha mirado un tuerto o algo parecido, dejo habierto los comentarios por si conoceis a algun curandero o algo.

3 comentarios:

  1. Pues bueno casi guapo, ya sabes a empezar poco a poco y sin prisa, primero a ver la evolucion y luego al tema.
    Supongo que lo del tuerto es verdad, ya que no puede ser que tengamos tantos problemas en tan poco tiempo y tantos integrantes del equipo.
    La solucion sera empezar a competir con prontitud para que desaparezcan todos los males espiritus.

    ResponderEliminar
  2. TRANQUILITAT XIXET QUE JA VAS EIXINT DEL FORAT .
    ARA POC A POC I SENSE FER BURRADETES....
    DEIXA QUE EL TEU COS ASIMILE ELS ENTRENOS EN PROGRESIÓ.
    SORT.
    (pd: pa k coño te lo he escrito en valenssiano???)

    ResponderEliminar
  3. COMO EVOLUCIONA EL TEMA DE LOS GEMELOS, SOLEO, PUNTOS GATILLO Y TAL???
    Por cierto, ya quedaremos para lo de Canet. A ver si esta vez nos lo montamos como Dios manda y almorzamos!!

    ResponderEliminar