domingo, 24 de mayo de 2009

DOMINGO CARGADITO

Este domingo han pasado muchas cosas a los integrantes del club, algunas oficiales, otras extraoficiales.
En primer lugar la participación de Fermin y Abel en el Half Challenge de Barcelona, con muy buenos resultados para los 2 si no me equivoco, 4:25 para Fermin y 4:50 para Abel, o algo asi, pero creo que ha habido algun problema, porque al principio salian en las clasificaciones y ahora no salen, pero nos esperaremos a la cronica de Fermin que solo le pido que sea en castellano.
Y por segundo entreno bastante bueno de Chicho y Oscar, 50 km en bici, muy de trankis, pero con algo de montaña, y 5 km corriendo a 4:00, entrenando la transicion (t2).
Ahora en lo personal estoy muy contento porque despues de mi lesión, he conseguido enlazar una semana entera de entrenos, cumpliendo a rajatabla lo dictado por mi "mister", pareze que todo empieza a ir bien.
Y aunque no sea del club, esperamos que Wolf (no se si se escribe asi) consiguiera el pase para Hawai, pero no lo he podido ver en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario