lunes, 29 de marzo de 2010

DLD Sueca

Bueno, os resumo brevemente lo que fue para mi la primera prueba de larga distancia. Me parecio dura la bici por el tema viento, y los 20 km finales pues a un ritmo conservador para no petarme en exceso. El primer 10000 lo hici a un ritmo de 4:30, bastante cómodo, para seguir con una transición un poco penosa y luego un cierto de bici como comentaba duro por el viento y con algún tramo chungo a nivel de pavimiento. Fui comiendo e hidratándome durante toda la bici y al cambiar para realizar los últimos 20 km la verdad es que me sentía bastante bien, con algún pichazo en el gemelo supongo por ir en exceso acoplado, pero bueno. Salimos Vicente y yo a ritmo cómodo, en parte porque se veía a gente con calambres, vomitando o estirando, así que te acojona un poco el pensar que si aprietas igual en dos vueltas estás como ellos. Poco a poco pasan las vueltas y al final conseguimos lo esperado (terminar) y disfrutar con una experiencia de este tipo (bueno, disfrutar lo digo hoy :) ) Una buena organización de la prueba, y los compañeros Pascual y Fernando que hicieron un tiempazo.

PD: En mi blog he puesto un post un poco más largo, con más rollo, así que si alguien quiere algún detalle más que se pase por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario