lunes, 15 de marzo de 2010

La p**a rodilla!

Bueno, por si alguien aun no me conoce, ya que soy nuevo de este año, me presento: soy Pablo, de Burriana y tengo 21 años y este año he decidido probar en el triatlon con muchas ganas y motivación.
Una vez hecha la presentación , os comento lo que me pasa; La semana pasada, fui al medico, ya que hacia un tiempo que tenía una pequeña molestia en la rodilla, y sobre todo ( y lo que mas me mosqueaba) como un pequeño chasquido o "clac" al flexionar la rodilla.
El medico me dijo que una semana de reposo, me dio antiinflamatorios y una crema para la rodilla, me hicieron radiografías y tengo que volver este miercoles, donde, ya con las radiografias se supone que se verá si tengo algo o no...
Al preguntarle al medico, me dijo que podía ser desde una sobrecarga, tendinitis o poniendose en lo peor, los meniscos, así que aqui estoy , sin entrenar, y con ganas de ir el miercoles, a ver si es una simple sobrecarga o por el contrariio es algo mas grave.
Esperemos que no sea nada, de lo contrario sería una putada, ya que el primer triatlon que pensaba hacer es el mes que viene...

venga, a entrenar los que podais, ya os comentare que me dicen el miercoles!

un saludo!

2 comentarios:

  1. Pablo, te mando mucho ánimo. De momento, supongo que te tendrás que conformar con nadar y algo de bici suave pero no tengas prisa, más vale que te recuperes bien para que después puedas disfrutar más aún porque la salud es lo primero.Te lo digo porque yo el agosto pasado me fracturé el dedo gordo del pie derecho y traté de curarlo bien y así fue y ahora me salen los kms hasta por as orejas.änimo, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos y tranquilo que tenemos días de sobra. Lo importante es que te recuperes como toca.

    ResponderEliminar